GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Vegas del Genil organiza un concurso de disfraces para mascotas

Se celebrará mañana domingo, 14 de febrero, dentro de los actos organizados por el Carnaval, y habrá premios para los animales que vayan disfrazados de la forma más original

Disfraz perro 2_optEl Carnaval de Vegas del Genil, que se celebra durante todo este fin de semana, tendrá mañana domingo, 14 de febrero, unos protagonistas muy especiales: las mascotas del municipio.

El Ayuntamiento de la localidad ha organizado un original Concurso de Disfraces de Mascotas, en el que los dueños de los animales (la mayoría perros y gatos) pondrán a prueba su imaginación para que estos luzcan sus mejores galas.

La cita será a partir de las 11 horas en el Centro de Interpretación de la Vega en Belicena, y ha sido organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento vegueño. Como explica la concejala responsable del Área, Carolina Martín, “se premiarán los disfraces más originales y graciosos, y habrá muchos regalos y sorpresas”.

De premio, una sesión de estilismo canino
Así, el primer premio del Concurso de Disfraces para Mascotas será una sesión de estilismo canino por cortesía de Zoraican, un cheque de 50 euros, y un vale de descuento del 20% de descuento para compras en Agrovegas. Habrá un segundo premio consistente en un cheque de 50 euros y un vale de descuento del 20% para compras en Agrovegas.

Además del concurso, el Ayuntamiento vegueño ha organizado un punto de vacunación en el mismo recinto, donde los dueños podrán vacunar a sus mascotas y también inscribirlas en el censo municipal de mascotas obligatorio. Del mismo modo, habrá un stand de servicios para las mascotas.

Esta actividad pondrá fin al programa de Carnaval organizado por el Consistorio vegueño, que durante toda la semana ha celebrado eventos como un concurso de quintillas o una fiesta de disfraces con premios para los mejores.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.