GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Trasladan a Motril a 47 personas rescatadas en buen estado de una patera en Alborán

Se recibió aviso a las 13,40 horas en su centro coordinador de Almería de la salida de esta neumática, de unos seis metros de eslora, de la zona de Alhucemas, en el norte de Marruecos

Salvamento Marítimo ha rescatado este martes en aparente buen estado de salud a los 47 ocupantes, entre ellos cinco mujeres, de una patera en el mar de Alborán, los cuales son trasladados hacia el Puerto de Motril, en la costa de Granada.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, se recibió aviso a las 13,40 horas en su centro coordinador de Almería de la salida de esta neumática, de unos seis metros de eslora, de la zona de Alhucemas, en el norte de Marruecos.

Se movilizó al avión Sasemar 101 y a la embarcación Salvamar Hamal, dándose aviso a los barcos que navegaban por la zona. Fue el dispositivo aéreo el que la localizó, a unas 29 millas al sur de Motril.

Hacia allí se dirigió la Salvamar Hamal, que rescataba a los inmigrantes a las 18,45 horas, estando prevista la llegada a Motril a las 20,15 horas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.