GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

TINTA FINA

El calor y la ocurrencia

Enrique Pérez

Enrique Pérez

La masa de aire africano está calentándonos los cascos desde hace días y así no se puede pensar, de ahí que decir cosas sin pensarlas es contraproducente; le ha ocurrido al alcalde TORRES HURTADO cuando por decir ante una audiencia de estudiantes y familiares de estos, que lleven un atuendo cómodo, se metió en un jardín y dijo “todos sabemos que las mujeres cuanto más desnudas más elegantes y los hombres cuanto más vestidos más elegantes” para recomendar que no tuvieran en cuenta ir elegantes sino cómodos a una fiesta que se celebraba esa mismo día en un hotel de Granada y en honor de estos por las mejores notas obtenidas en la selectividad.

La ocurrencia ha provocado una retahíla de críticas por parte, principalmente, de sus rivales políticos tirándosele al cuello como si se tratara de una presa de caza incluso, pidiendo su dimisión.

–Un pelín exagerado- pienso yo, aun siendo desafortunada la ocurrencia no es para montarle un consejo de guerra.

Todo quisque está a la que salta para no perder la ocasión de despellejar al adversario.

Muchos pueden pensar lo mismo que el alcalde asociando la desnudez de las mujeres con la elegancia; otros piensan lo contrario, o sea, que la mujer bien vestida (enseñando la piel justa y necesaria) es más elegante que aparecer “maxidesnuda”; eso depende del tipo de mujer, obviamente.

Está claro que el alcalde ha metido la gamba pero de ahí a pedir su dimisión es buscarle las vueltas para ponerle a los pies de los caballos al mínimo descuido, en lugar de poner atención a lo que realmente la merece, y será porque no hay materia y tajo abierto para retarle.

Esto es una muestra más de que los políticos están más por lo banal y las trivialidades que por lo importante y el interés general.

El calor hace estragos en las neuronas y no es la mejor época para exponerse haciendo propaganda al alcance de depredadores, las altas temperaturas espantan las musas y la inspiración se evapora de nuestras cabezas provocando desaciertos cuando se habla o se escribe algo como, posiblemente, este artículo de TINTA FINA que tenía que crear para atender mi compromiso con GRANADA ES NOTICIA, y, quizá no sea el más brillante pero… es por el caloret que diría RITA.

@enriquepmarti

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.