GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El Supremo corrobora la gestión de Mariano Lorente en Iznalloz y evidencia la cruel persecución del PP, según el PSOE

Olga Manzano insiste en que PP y Ciudadanos deben pedir perdón a Lorente por el daño político y personal que le han causado
La secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, ha manifestado que la sentencia del Tribunal Supremo -que confirma la absolución del exalcalde de Iznalloz- corrobora, una vez más, que Mariano Lorente obró conforme a la legalidad y en beneficio del interés general de la ciudadanía del municipio, y ha achacado todo este proceso a la habitual cacería política del PP de Granada y a su empeño de judicializar la vida política.

Para Olga Manzano, el pronunciamiento del Supremo “restituye el honor del que fuera alcalde” y evidencia su “impoluta gestión” al frente del Ayuntamiento, “en la que situaba siempre en primer plano las demandas de sus vecinos y vecinas, así como los problemas de las familias más necesitadas”.

“El Alto Tribunal además pone punto final a la larga y cruel persecución del PP contra él con la única intención de apartarlo de la vida pública” y asegura que la llamada “doctrina Sebastián Pérez” –que consiste en machacar, trillar y denunciar aunque sea mentira a cargos socialistas–ha vuelto a ser infructuosa.

Solo, ha matizado la dirigente socialista, ha perjudicado al ejercicio de la política y lo que es peor, ha causado un dolor irreparable a muchas personas, especialmente a la familia de Mariano Lorente. Una razón, esta última, por la que el máximo representante del PP en Granada, Sebastián Pérez, debería tomar buena nota y rectificara.
.

Así, Olga Manzano ha considerado que tanto PP como a Ciudadanos “deben sentirse profundamente abochornados” y les ha instado a que “si les queda algo de pudor político, abandonen su silencio y pidan disculpas públicas a Mariano Lorente por el daño político y personal causado”.
Además, Olga Manzano ha denunciado que esta campaña de derribo a Mariano Lorente en los tribunales, “no solo no le ha dado a la alcaldesa del PP de Iznalloz ningún resultado en el municipio sino que ha costado a las maltrechas arcas municipales decenas de miles de euros”.
Un dinero público, según Manzano, que podría haberlo invertido la alcaldesa “que aún no ha dado explicación alguna”, en la “mejora del municipio o para pagar a tiempo las nóminas de los trabajadores, que acaban de cobrar en este momento las del mes de noviembre”.
“Iznalloz no merece tener unos representantes políticos de la talla de los del PP, que con sus actuaciones flaco favor le hacen estos dirigentes al municipio que dicen defender”, ha zanjado.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.