Un muerto al incendiarse una vivienda en Motril

En el siniestro resultó herida también una mujer de 71 años que fue evacuada en UVI móvil al Hospital de Santa Ana

Redacción  |  23 de abril de 2025
Bomberos de Motril en una imagen de archivo (EMERGENCIAS 112)
Bomberos de Motril en una imagen de archivo (EMERGENCIAS 112)

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido y otra ha resultado herida, tras el incendio de una vivienda registrado esta tarde en la localidad granadina de Motril, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Junta de Andalucía, en una nota.

El 112 ha recibido sobre las 20,15 horas de este miércoles varias llamadas que alertaban de que salía humo de una casa de dos plantas situada en la calle Jacinto Guerrero, en la que indicaban que había dos personas atrapadas, una de ellas en un patio interior. Desde la sala coordinadora se ha activado a los Bomberos de Motril, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

 

Una vez en el lugar los operativos han confirmado el fallecimiento de una persona y han informado de la activación del protocolo judicial. En el siniestro ha resultado herida también una mujer de 71 años que ha sido evacuada en UVI móvil al Hospital de Santa Ana, sin que hayan trascendido más datos de su estado.

Efectivos del servicio de extinción de incendios continúan en el lugar ventilando el inmueble.

 
 
Noticias relacionadas
26/04/2025 | Redacción

El acto ha incluido la plantación simbólica de un olivo como homenaje al pueblo palestino, símbolo de paz, arraigo y resiliencia.

25/04/2025 | Redacción

Serán trasladados a otros alojamientos