Fallece un motorista en la autovía GR-30 a su paso por Ogíjares al sufrir una caída

Los servicios sanitarios no han podido más que certificar el fallecimiento del conductor de la moto, un hombre de 35 años de edad

Redacción  |  16 de julio de 2022
Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera (GUARDIA CIVIL)
Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo en una carretera (GUARDIA CIVIL)

Un motorista de 35 años de edad ha fallecido este sábado al sufrir una caída cuando circulaba por la autovía GR-30 a la altura del municipio de Ogíjares (Granada), según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Un testigo alertaba al teléfono de Emergencias 112 a las 6,05 horas de la mañana informando de un motorista que había sufrido una caída en el kilómetro 19 de la GR-30, en el vial de acceso a Lomalinda en sentido Motril, y que estaba gravemente herido.

 

Desde el centro coordinador se movilizó entonces a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, según ha detallado el 112, desde donde han explicado que, una vez en el lugar, los servicios sanitarios no han podido más que certificar el fallecimiento del conductor de la moto, un hombre de 35 años de edad, sin que diera lugar a traslado hospitalario.

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2025 | Redacción

La joven fue trasladada en UVI móvil a un centro del Hospital Virgen de las Nieves de Granada donde fue hospitalizada

25/04/2025 | Redacción

Quedó atrapado bajo él vehículo, lo que provocó que entrara en parada cardiorrespiratoria