GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Sorprendido un individuo con unas herramientas que acababa de sustraer de un domicilio del Albaicin

Una dotación policial que se hallaba a pie en la zona del Albayzin observó a un individuo que corría con varias herramientas en las manos

Herramientas incautadas al Detenido (POLICIA NACIONAL)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 46 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo de varias herramientas en una vivienda en la se introdujo registrando la misma y llevándose lo que consideró de valor.

Los hechos se desencadenaron a altas horas de la madrugada por la zona del barrio del Albayzin de Granada cuando una dotación policial que patrullaba a pie por dicha zona observó a un individuo que corría con un gran número de herramientas en las manos.

Tras preguntarle por la procedencia de las mismas y por que corría se puso nervioso dando unas explicaciones incoherentes, por lo que decidieron investigar el origen de las mismas, localizando una casa con la puerta abierta a escasos metros, accediendo a su interior y observando en el suelo más herramientas similares a las que portaba. Por lo que llaman la atención saliendo su morador, el cual reconoció sin ningún género de dudas como suyas las herramientas portadas por dicho individuo. Desconociendo como el mismo había accedido a la vivienda abriendo la puerta.

Ante tales evidencias, se procedió a su detención y a su traslado a dependencias policiales.

Las herramientas fueron devueltas a su legítimo propietario.

El detenido fue puesto a disposición judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.