GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Sebastián Pérez: “El socialismo paga un peaje y lleva el dinero a otras comunidades para sacar adelante un presupuesto y tener nueve meses más de Falcon”

El PP de Granada insiste en que no hay razones objetivas para suprimir los vuelos Granada- Madrid, cuando las conexiones de primera y última hora del día cuentan con una ocupación superior al 80 por ciento

Sebastián Pérez y Santiago Pérez en rueda de prensa (PP)

El PP de Granada ha incidido esta mañana en que “no hay razones objetivas para suprimir los vuelos Granada-Madrid ya que “nos encontramos en el mejor momento de la década” para el Aeropuerto de Granada. Así lo han trasladado el presidente provincial del partido y candidato a la alcaldía, Sebastián Pérez, y el diputado nacional del PP Santiago Pérez, quienes han puesto el acento en que dichos vuelos cuentan actualmente con una ocupación superior al 80 por ciento y, además, el número de pasajeros de los vuelos nacionales asciende mes a mes.

Santiago Pérez ha declarado que “la evolución mensual respecto al año anterior ha sido impresionante” en cuanto a aumento de pasajeros y respecto a los vuelos en cuestión han contado con una ocupación media del 82,5 por ciento. El diputado del PP ha aseverado que el Aeropuerto ha superado el millón de pasajeros este año, y de esa cifra, un altísimo porcentaje han llegado en vuelos nacionales, estos han aumentado y el trayecto Madrid- Granada está prácticamente lleno en cuanto a capacidad.

Estos datos reflejan que “desde que hubo un gobierno del PP en el Ayuntamiento de Granada, la Diputación y el Gobierno de España y se creó la mesa del aeropuerto éste no solo se salvó sino que no ha dejado de crecer año tras año”. En esta misma línea ha insistido en que el Gobierno de España, con el PP al frente, hizo un esfuerzo extraordinario en el Aeropuerto que ha permitido mejorar la infraestructura, su seguridad y servicios.

Sebastián Pérez ha afirmado que, tras siete meses del Gobierno de Sánchez, “nos retrasaron la Alta Velocidad y la Segunda Circunvalación”, un hecho que ha lamentado puesto que ésta es primordial para descongestionar los “colapsos monumentales” que se ocasionan actualmente. El presidente provincial ha aseverado que el PSOE en Granada está “fracturado” y desde ayer “saben que tienen un problema muy grave tras 40 años”, al haber perdido la Junta. Pérez ha asegurado que tras “muchos años preguntando cosas sin poder saberlas, ahora sí nos vamos a enterar de qué pasa en la Alhambra, Sierra Nevada, el PTS o el Parque de las Ciencias”. Así ha incidido en que “vamos a sanear Andalucía para crear empleo y riqueza y llevarla al lugar que le corresponde”. En este mismo sentido, Pérez ha afirmado que el proyecto del alcalde de Granada, Francisco Cuenca, “no ha calado en absoluto” y está “desplomado”.

Respecto al Aeropuerto, el candidato a la alcaldía ha declarado que “antes la culpa era de Rajoy, ahora dicen que se van a reunir con Iberia. Aquí lo que hay es que se están llevando el dinero a Cataluña y el País Vasco. Aquí lo que hay es que el socialismo tiene que pagar un peaje y llevar el dinero a otra comunidad para sacar adelante un presupuesto y tener nueve meses de Falcon más”. Pérez se ha preguntado cómo es posible que el PSOE y su secretario general en la provincia, José Entrena, permanezca inmóvil mientras se anuncia la supresión de dichos vuelos fundamentales para el sector empresarial y turístico. Así, le ha instado a primar los intereses de la provincia antes que las cuestiones internas de su partido.

Además, ha instado a Pedro Sánchez a que, si tal y como dice el CIS, el PSOE está diez puntos por encima del PP, convoque elecciones. “Lo que no es normal es que esté agarrándose a los que aplauden a los terroristas, a los independentistas y a los que quieren romper la unidad de España”.

Pérez ha trasladado su felicitación al presidente Juanma Moreno y ha mostrado su enorme satisfacción tras los acuerdos de investidura alcanzados entre el PP, Ciudadanos y Vox. “Estamos inmensamente felices”, declaró, afirmando que estamos ante el momento “más importante de la historia del PP en Andalucía”, al igual que para Granada, “la gran castigada y olvidada por el socialismo”. Por ello ha mostrado su convencimiento de que Juanma Moreno, tal y como ya ha comprometido en numerosas ocasiones públicamente, revertirá esta situación sacando a Granada del furgón de cola en la que la abandonó el PSOE y porque, además, “quiere y siente a Granada”.

En este sentido ha afirmado que “tenemos una gran responsabilidad” porque “Granada espera mucho” y hay “muchas ganas de cambio”. “Estamos seguros de que Juanma Moreno va a hacer un trabajo serio y extraordinario”. Ahora “toca poner orden”, prosiguió Pérez poniendo el acento en que con el PP al frente del Gobierno Autonómico se solucionarán los problemas de gestión que han afectado a la Alhambra y Sierra Nevada, así como en materia educativa o sanitaria. No obstante, e dirigente popular ha pedido “calma” para realizar este cambio necesario, consciente de que es complejo solucionar “las tropelías” que el socialismo ha ocasionado en estos 40 años.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.