Albolote abrirá el martes su autocine

La iniciativa forma parte del programa de actividades lúdicas y de ocio organizado por la concejalía de Fiestas del consistorio alboloteño para que los vecinos y vecinas de Albolote disfruten del verano en la localidad

Redacción  |  3 de agosto de 2020
Autocine Albolote
Autocine Albolote

Desde mañana y durante todos los martes y jueves del mes de agosto Albolote contará con su propio autocine. Sin duda una de las sorpresas de este verano y una de las iniciativas pioneras en la provincia que nos hará disfrutar de esta experiencia singular y del buen cine al aire libre. Películas para todos los gustos, estilos y edades, como: ‘Padre no hay más que uno’; ‘Aladdín’; ‘Ungry Birds 2’; ‘Los crímenes de Grindelwald’; ‘Grease’, ‘Spiderman’, ‘Lejos de casa’ o, incluso, cine de terror con películas como ‘La llorona’ o ‘Verónica’. 

Las proyecciones tendrán lugar en el aparcamiento disuasorio del metro en Juncaril a partir de las 22:00h y la entrada será gratuita.  El autocine tendrá un aforo limitado a cien vehículos y donde el acceso estará coordinado por policía local y protección civil, además de tres personas de apoyo para hacer cumplir las normativas de protección contra el coronavirus.   

La iniciativa está incluida dentro del programa de actividades lúdicas y recreativas organizado por la concejalía de Fiestas del consistorio alboloteño, como alternativa a la cancelación de nuestras tradicionales Fiestas Populares y destinado a dinamizar el mes de agosto ofreciendo actividades para que los vecinos y vecinas de Albolote disfruten del verano en nuestra localidad. 

 

Durante su presentación de la actividad el edil de Fiestas, Juan José Martínez, ha señalado que “esta iniciativa no la hubiésemos puesto en marcha sin la colaboración de la consejería de Fomento que nos ha cedido, sin ningún problema, el uso del parking, algo que agradecemos enormemente”.    

 
 
Noticias relacionadas
29/09/2020 | Redacción

A ella asistieron casi medio centenar de coches, desde los que familias enteras pudieron ver la película 'Padre no hay más que uno' con total seguridad frente al coronavirus