Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 22 de abril de 2021

Redacción  |  22 de abril de 2021
Agenda Informativa del Jueves 22 de Abril
Agenda Informativa del Jueves 22 de Abril

-- 10,00 horas: La concejal de Vox en el Ayuntamiento de Granada Mónica Rodríguez Gallego informa de asuntos de actualidad. En el Patio del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: Presentación en el Centro Cultural CajaGranada de la exposición 'Bio-embroidery - Studies of Hybrid Models' de la artista Alexandra Knie, una muestra que se enmarca en el Festival de Artes Contemporáneas Bellas Artes. En la Sala de Exposiciones Temporales del Centro Cultural.

-- 10,00 horas: En Motril, el senador del PP por Granada, José Robles, y la alcaldesa, Luisa García Chamorro, atienden a los medios de comunicación antes de participar en una reunión con representantes de la Comunidad General de Regantes. En la calle Capitán Blanco, s/n.

 

-- 10,30 horas: El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, visita las nuevas instalaciones del Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves, junto con el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín. En el Hospital Materno-Infantil, en el número 2 de la avenida de las Fuerzas Armadas. (CON AUDIO). A las 13,00 horas en Huétor Santillan, visita la localidad. En el Ayuntamiento. A las 17,45 horas en La Calahorra, visita la localidad. En el Ayuntamiento. Como consecuencia de las restricciones derivadas de la pandemia, los medios de comunicación no podrán acceder al interior de sendos ayuntamientos.

-- 10,30 horas: El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, visita junto al resto de concejales del grupo el barrio del Zaidín. En la plaza de la Hípica, en la zona de juegos infantiles.

-- 10,30 horas: El concejal de Podemos-IU e Independientes Francisco Puentedura comparece ante los medios para informar sobre economía y barrios. En el Salón de Comisiones o a través del enlace https://aytogranada.webex.com/aytogranada/j.php?MTID=mb1aa4c.... Contraseña: 854gGCgAPEv.

-- 10,30 horas: El comité de empresa de la Alhambra se concentra en protesta por el incumplimiento del convenio. En la calle Real de la Alhambra, a las puertas de las oficinas administrativas del Patronato de la Alhambra y Generalife.

-- 11,00 horas: La Diputación de Granada celebra Pleno extraordinario urgente en el que toma posesión la nueva diputada provincial, Ana María Ruiz Reyes. En el Salón de Plenos de Diputación.

-- 11,00 horas: La jefa del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación de Educación y Deporte de la Junta en Granada, Elisa Contreras, participa en el acto de entrega de los Premios de Interpretación de Música Antigua. En el Salón de Actos de la Escuela de Arte de Granada, en el número 4 de la calle Gracia.

-- 11,50 horas: El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, hace entrega al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, del escudo de Andalucía (solo gráficos). Luego, a las 12,05 horas, atenderán a los medios de comunicación. En la Real Chancillería de Granada, en Plaza Nueva. (CON AUDIO)

-- 12,00 horas: La Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Granada se concentra para reclamar al equipo de gobierno local más recursos económicos para atender a la ciudadanía y un plan urgente de refuerzo de personal. En el Centro Municipal Servicios Sociales Chana, en la calle Doctor Medina Olmos.

-- 12,00 horas: En Motril, la delegada territorial de Agricultura y Pesca de la Junta en Granada, María José Martín, y la alcaldesa, Luisa García Chamorro, visitan la Rambla de Panata. En la citada rambla, ubicada en el punto marcado en el enlace https://maps.app.goo.gl/7K2kLM6989PzpHj3A.

-- 12,30 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, el director de Red Bull Al-Andalus, Jesús Rodríguez, y el subdirector de promoción deportiva de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de la Junta de Andalucía, Víctor Romero, presentan el evento Red Bull Al-Andalus de 'parkour' y 'freeruning'. En la placeta Cristo de las Azucenas.

-- 13,00 horas: El nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Almería, Luis Miguel Columna, toma posesión de su cargo ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia. En el mismo acto, jurará como miembro nato de la Sala de Gobierno del alto tribunal. En el Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada.

-- 18,00 horas: El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la vicepresidenta segunda y diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, asisten al acto de entrega de los III Premios Social Dipgra de Buenas Prácticas en Servicios Sociales 2020. En el Parque de las Ciencias.