Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 12 de abril de 2021

Redacción  |  11 de abril de 2021
Agenda Informativa del Lunes 12 de Abril
Agenda Informativa del Lunes 12 de Abril

-- 10,00 horas: En Guadix, el senador del PP por Granada José Robles y el alcalde, Jesús Lorente, informan sobre asuntos relativos a la línea ferroviaria Guadix-Baza-Lorca. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: La concejal de Mantenimiento de Granada, Eva Martín, informa sobre actuaciones en el alumbrado público de la ciudad. En la Plaza del Carmen.

-- 10,00 horas: El delegado de Turismo de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez, presenta el I Festival de Música de Ida y Vuelta Capitulaciones de Santa Fe, junto al alcalde santaferino, Manuel Gil, y su concejal de Cultura, Patricia Carrasco. En la sede de la Junta.

 

-- 10,30 horas: La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, aborda en rueda de prensa asuntos relacionados con el turismo. En el salón de comisiones o por 'https://meet.google.com/mwb-ihtp-qay'.

-- 11,00 horas: En Santa Fe, la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, asiste al acto de reconocimiento del personal de los centros de conservación de carreteras de la Junta por los trabajos realizados durante el paso de la borrasca Filomena en enero. En el Centro de Conservación de Carreteras, autovía A-92, kilómetro 230.

-- 11,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, junto a la presidenta de la Asociación Párkinson Granada, presiden unos actos organizados con motivo del Día Mundial del Parkinson. En el Carmen de los Mártires.

-- 11,00 horas: La vicepresidenta segunda de la Diputación y diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad, y el alcalde de Íllora, Antonio Salazar Pérez, presentan la programación de las IV Jornadas de Memoria Histórica de Íllora. En el Palacio Condes de Gabia.

-- 11,00 horas: En Jete, la diputada nacional del PSOE Elvira Ramón y el parlamentario andaluz socialista Gerardo Sánchez atienden a los medios, en una visita con el alcalde, Plácido Jerónimo, para analizar asuntos de infraestructuras relacionadas con la comarca. En la puerta del Ayuntamiento, en la calle Carretera.

-- 12,00 horas: Los secretarios provinciales de UGT y CCOO de Granada, Juan Francisco Martín y Ricardo Flores, atienden a los medios con motivo de una concentración por la subida del SMI, la reforma de las pensiones y la derogación de la reforma laboral. En la Subdelegación del Gobierno.

-- 16,30 horas: El teniente general jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra, Jerónimo de Gregorio y Monmeneu, preside el acto de entrega de los primeros nombramientos de embajadores de Marca Ejército. En Capitanía. Los medios deben acreditarse antes de las 16,00 horas en los accesos de la puerta principal.