Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 26 de febrero de 2021

Redacción  |  26 de febrero de 2021
Agenda Informativa del Viernes 26 de Febrero
Agenda Informativa del Viernes 26 de Febrero

-- 9,00 horas: En Almuñécar, la alcaldesa, Trinidad Herrera, visita las instalaciones del Picadero Municipal para conocer las obras de puesta a punto y mejoras realizadas en este centro. En Taramay.

-- 9,30 horas: El portavoz del equipo de gobierno local de Granada César Díaz, y el concejal de Derechos Sociales, Igualdad, Hacienda y Deportes, José Antonio Huertas, informan de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local. Desde el Salón de Comisiones de manera telemática en el enlace https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=m82241e5ff2d078..., con número de reunión 181 824 7356 y contraseña SalaPrensaGRX.

-- 10,00 horas: La corporación municipal celebra Pleno ordinario mensual. Desde el Salón de Plenos de manera telemática en el enlace https://aytogranada.webex.com/aytogranada/j.php?MTID=m9e1753..., con número de reunión 181 721 1158 y contraseña pleno2602.

 

-- 10,00 horas: Inauguración de una nueva campaña de promoción Covirán-Landaluz bajo la denominación 'Andalucía sabe'. En el Supermercado Covirán La Ilusión, en el número 4 de la calle Recoletos.

-- 10,30 horas: En Motril, la secretaria local del PSOE y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, presenta una moción al Pleno del próximo miércoles sobre Ayuda a Domicilio. En la sede del Grupo Socialista en el Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: El parlamentario andaluz de Vox por Granada, Francisco Ocaña, atiende a los medios para hablar sobre las consecuencias de la crisis de la pandemia para el comercio y las restricciones horarias de la Junta de Andalucía. En la sede provincial de Vox, en el 2D del número 7 del Paseo del Salón. (CON AUDIO)

-- 12,00 horas: La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, preside el acto institucional con motivo de la celebración del Día de Andalucía, en el que se llevará a cabo la entrega de las Banderas a entidades, colectivos y personas que han destacado en 2020 por la defensa y la trayectoria a favor de la provincia. Se ofrecerá señal en 'streaming' para su seguimiento y Canal Sur Radio la señal para los medios radiofónicos. A las 11,30 horas, los gráficos pueden tomar imágenes de los premiados. En la sede de la Junta. Los medios que deseen asistir deberán enviar mensaje de Whatsaap al Gabinete de Prensa en el 634211802.

-- 12,00 horas: La vicepresidenta segunda de la Diputación y diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez; el editor de Pre-textos, Manuel Borrás; y los poetas Ángeles Mora y José Carlos Rosales asisten a la presentación de la obra póstuma de Rafael Juárez 'Todas las despedidas'. En el Palacio Condes de Gabia o de forma telemática en el enlace https://m.youtube.com/c/CulturayMemoriaHistoricaDiputacionde....

-- 18,30 horas: Concentración de asociaciones de comerciantes para pedir apoyo al sector bajo la denominación 'SOS Comercios-No apagues la luz'. En la Plaza del Carmen.