Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 24 de febrero de 2021

Redacción  |  24 de febrero de 2021
Agenda Informativa del Miércoles 24 de Febrero
Agenda Informativa del Miércoles 24 de Febrero

-- 9,30 horas: Los concejales granadinos de Cultura, Lucía Garrido, y de Empleo y Turismo, Manuel Olivares, presentan el Ciclo de Conciertos `Tocando las estrellas'. En el Cuarto Real de Santo Domingo.

-- 9,30 horas: La directora general de Infancia en la Junta, Antonia Rubio; el delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Granada, Manuel Montalvo; y la presidenta de la Asociación Aldaima, Karima El Archi Biro, presentan la campaña de acogimiento familiar 'Sólo quiero un hogar'. En la Delegación Territorial de Igualdad de la Junta, en la segunda planta del número 6 de la calle Ancha de Gracia.

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador; la edil de Participación Ciudadana, Eva Martín; y representantes de los grupos políticos municipales presentan el nuevo reglamento de gobierno abierto de la ciudad. En el patio del Ayuntamiento.

 

-- 10,00 horas: Concentración por los derechos de los empleados laborales de la Universidad de Granada, convocada por la Coordinadora de Trabajadores Independientes-Sindicato Andaluz de Trabajadores. En la puerta del Rectorado, en el Hospital Real.

-- 10,00 horas: En Guadix, la portavoz municipal del PSOE, Inmaculada Olea, valora el Pleno ordinario. En el Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador; el concejal de Derechos Sociales, José Antonio Huertas; y la presidenta provincial de Cruz Roja, Eugenia Rodríguez-Bailón, presentan un programa de actuaciones conjuntas. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: En El Pinar, el director general de Administración Local en la Junta, Joaquín López-Sidro; el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; y el alcalde, Francisco Titos, visitan los daños provocados en el municipio por las últimas inundaciones. En el Ayuntamiento, en la calle Eras, en Pinos del Valle.

-- 11,00 horas: En Motril, la delegada territorial de Educación y Deporte de la Junta en Granada, Ana Berrocal, y la alcaldesa, Luisa García Chamorro, visitan el colegio Francisco Mejías junto con su directora, Carmen Sánchez. En el citado centro, en la calle Antonio Montero Barranco, s/n.

-- 11,00 horas: En Almuñécar, la alcaldesa, Trinidad Herrera, y el concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón, hacen balance del primera año del nuevo Servicio Municipal de Recogidas de Residuos. En el Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: El presidente provincial del PP de Granada, Francisco Rodríguez, participa en una recogida de firmas en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En la Plaza del Campillo.

-- 12,00 horas: El concejal de Empleo y Turismo de Granada, Manuel Olivares, y el delegado territorial de Fomento, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta en Granada, Antonio Granados, presentan el proyecto de musealización del espacio Alcázar Genil. Punto de encuentro en el pórtico de la Qubba del palacete Alcázar Genil.