Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 27 de enero de 2021

Redacción  |  27 de enero de 2021
Agenda Informativa del Miércoles 27 de Enero
Agenda Informativa del Miércoles 27 de Enero

-- 9,30 horas: El concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada Jacobo Calvo comparece en rueda de prensa para presentar una iniciativa al Pleno relacionada con los cortes de luz. En el Salón de Comisiones o a través del enlace meet.google.com/grg-yjzx-hjb.

-- 9,45 horas: El portavoz de Podemos-IU en el Ayuntamiento de Granada, Antonio Cambril, y el concejal Francisco Puentedura comparecen ante los medios para tratar asuntos relacionados con los fondos europeos. En la Plaza del Carmen.

-- 10,00 horas: La corporación provincial celebra Pleno ordinario correspondiente al mes de enero de 2021. En el Salón de Plenos de la Diputación.

 

-- 10,00 horas: La concejal de Medio Ambiente de Granada, Pepa Rubia, informa sobre asuntos relativos al plan de limpieza de contenedores. En la intersección de la carretera de Málaga con la calle Sagrada Familia.

-- 10,00 horas: El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, y el portavoz local del PP de Huétor Tájar, Javier Funes, informan sobre novedades judiciales relativas al municipio de Huétor Tájar. En la Fiscalía Provincial, en el edificio del antiguo Banco de España, en el número 18 de Gran Vía de Colón.

-- 10,30 horas: El concejal de Movilidad de Granada, César Díaz, y el gerente de Rober, Francisco Gámez, presentan asuntos relativos a la campaña 'Granada Green'. En la plaza del Carmen.

-- 11,00 horas: En Motril, el diputado nacional del PP por la provincia de Granada Carlos Rojas y la alcaldesa, Luisa García Chamorro, informan sobre una iniciativa en el Congreso de los Diputados. En la Fábrica del Pilar.

-- 11,30 horas: El concejal de Igualdad de Granada, José Antonio Huertas, y la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Ruth Martos, presentan una campaña de sensibilización. A través de Internet desde el Salón de Comisiones en enlace https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=m1b2f99f6005e2c..., con número de reunión 181 579 1463 y contraseña SalaPrensaGRX.