Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 22 de enero de 2021

Redacción  |  22 de enero de 2021
Agenda Informativa del Viernes 22 de Enero
Agenda Informativa del Viernes 22 de Enero

-- 10,00 horas: El concejal de Podemos-IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, comparece ante los medios para tratar temas relacionados con economía y hacienda. En la Plaza del Carmen.

-- 10,00 horas: La concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada Nuria Gutiérrez comparece en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con las subvenciones municipales. En el Salón de Comisiones o a través del enlace meet.google.com/jet-mhkf-gxp.

-- 10,30 horas: Los portavoces del equipo de gobierno local de Granada, Manuel Olivares y César Díaz, informan de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local. Desde el Salón de Comisiones de manera telemática en el enlace https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=m0aa5b920f1f210..., con número de reunión 175 846 0669 y contraseña SalaPrensaGRX.

 

-- 10,30 horas: El parlamentario andaluz del PP de Granada Rafael Caracuel informa sobre temas en materia de agricultura. En la sede provincial del PP de Granada, en el número 53 de la calle Andrés Segovia.

-- 10,30 horas: En Baza, el alcalde, Pedro Fernández, informa de la situación de la localidad en materia de contagios por covid-19. Será una sesión telemática por Zoom a través del enlace https://us02web.zoom.us/j/86275732780?pwd=U3ZKUnhWNFZTMnJFdE..., con ID de reunión 862 7573 2780 y código de acceso 007370.

-- 11,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador; la concejal de Medio Ambiente, Pepa Rubia; y el gerente de Ecovidrio en Andalucía Oriental, Jesús Gutiérrez Lara, entregan a la Ciudad de los Niños la donación resultante del vidrio reciclado en Granada durante la campaña de Navidad. En la Ciudad de los Niños, situada en el número 193 de la carretera de Málaga.

-- 11,00 horas: El diputado de Vox por Granada en el Parlamento de Andalucía, Francisco José Ocaña, hace balance anual de las actuaciones del Gobierno autonómico y presenta varias propuestas de su formación para el presente año. En la sede provincial de Vox, en el 2ºD del número 7 del Paseo del Salón.

-- 11,00 horas: La diputada y coordinadora provincial de IU, María Carmen Pérez, y el parlamentario de Adelante Andalucía por Granada, Jesús Fernández, presentan la iniciativa parlamentaria del grupo Adelante Andalucía para impulsar ayudas a las pymes y autónomos en la provincia. En la Plaza del Carmen.

-- 11,00 horas: Rueda de prensa y concentración de la Unión Sindical Estudiantil en protesta por la gestión de la Universidad de Granada en la adaptación de clases, prácticas y exámenes al contexto de pandemia. A las puertas del Hospital Real.