Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 18 de septiembre de 2020

Redacción  |  17 de septiembre de 2020
Agenda Informativa del Viernes 18 de Septiembre
Agenda Informativa del Viernes 18 de Septiembre

-- 9,45 horas: El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, y el edil del PSOE Jacobo Calvo comparecen en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con el Pleno de septiembre. En el Salón de Comisiones.

-- 10,00 horas: Los delegados territoriales de la Junta en Granada de Educación y Salud, Ana Berrocal e Indalecio Sánchez Montesinos, respectivamente, informan sobre los resultados de la primera comisión provincial de seguimiento de casos covid-19, donde se aborda cómo debe actuarse ante situaciones de coronavirus en los centros educativos. En la sede de la Junta.

-- 10,00 horas: Los portavoces del equipo de gobierno local de Granada, César Díaz y Manuel Olivares, informan sobre los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local. En el Salón de Comisiones.

 

-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, asiste a la presentación de la nueva Asociación frente al Aislamiento Social. En La Matraquilla, en la calle Aguas del Hospital.

-- 10,30 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, y la presidenta provincial de la Cruz Roja, Eugenia Rodríguez-Bailón, presentan la campaña de venta del tradicional Sorteo de Oro. En el Patio del Ayuntamiento.

-- 10,30 horas: CSIF, UGT y ANPE se concentran ante la falta de recursos humanos y por la bajada de ratios en los centros educativos. Ante la sede de la Junta.

-- 11,00 horas: La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, visita el nuevo servicio de bicicletas del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada (solo gráficos). En la estación de autobuses, en la avenida de Juan Pablo II, s/n.

-- 11,00 horas: La artista Ana Barriga y el vicerrector de Extensión Cultural y Patrimonio, Víctor Medina, atienden a los medios con motivo de la apertura de la exposición 'Plantas de interior', incluida en la programación de Facba20. En la Sala Capilla del Hospital Real.

-- 11,30 horas: La concejal de Cultura de Granada, Lucía Garrido, y el director de Juventudes Musicales, Rafael Ruiz, presentan el programa de su nueva temporada. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: El concejal de Movilidad de Granada, César Díaz, presenta el proyecto piloto de aparcamiento Hub con el sistema de intercambio modal, en el marco de actividades de la Semana de la Movilidad. En dicho aparcamiento situado en la calle Arabial, s/n, a la altura de Neptuno.

-- 12,00 horas: En Escúzar, la delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta en Granada, Virginia Fernández, visita la nueva sede de la empresa Plásticos Hita. En el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico, en el número 12 de la calle Los Arroyos.

-- 12,00 horas: En Huéscar, la alcaldesa, Soledad Martínez, y el presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Ovino Segureño, José Antonio Puntas, presentan en rueda de prensa la 21ª Feria Agroganadera de Huéscar y el 46º Concurso Subasta Nacional de la Raza Ovina Segureña. En el Ayuntamiento.

-- 12,30 horas: Salida hacia Reyes Católicos de una manifestación convocada por CGT, Ustea, Unión Sindical Estudiantil, Frente de Estudiantes, Docentes por Primaria y Marea Verde, en el marco de una jornada de huelga educativa. Frente a la sede de la Junta.