Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 4 de agosto de 2020

Redacción  |  3 de agosto de 2020
Agenda Informativa del Martes 04 de Agosto
Agenda Informativa del Martes 04 de Agosto

-- 10,00 horas: La concejal de Mantenimiento de Granada, Eva Martín, presenta el Plan Asfáltico. En el Salón de Comisiones.

-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, y los tenientes de alcalde de Obras Públicas, Nicolás Navarro; Urbanismo y Agricultura, Antonio Escámez; y Educación, Débora Juárez, comparecen en rueda de prensa para informar sobre el Programa de Fomento al Empleo Agrario 2020. En el Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: La diputada provincial de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, y la concejal de Cultura y Fiestas de Salobreña, Belén Sánchez, presentan el 29º Festival Tendencias. En el Palacio de Condes de Gabia.

 

-- 11,00 horas: En Motril, el grupo municipal de IU-Equo comparece ante la prensa para valorar los acuerdos y decisiones del Pleno de la corporación local celebrado el pasado viernes, entre otros el rechazo a retirar la Medalla de Oro de la ciudad a Franco. En el Ayuntamiento.

-- 22,00 horas: Proyección de 'Mia y el león blanco' en el ciclo de cine familiar en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada, en colaboración con Bankia. En el Centro Cultural CajaGranada.