Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 4 de diciembre de 2021

Redacción  |  4 de diciembre de 2021
Agenda Informativa del sábado 04 de diciembre
Agenda Informativa del sábado 04 de diciembre

-- 10,30 horas: En Vélez de Benaudalla, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el alcalde, Francisco Gutiérrez, asisten a las Jornadas sobre la Memoria Histórica y Democrática que se celebran en el municipio, en la que se hará un reconocimiento a los alcaldes de la democracia. Junto al colegio infantil, en el número 1 de la calle Escuelas. A las 12,30 horas, en Padul, Entrena presenta, con la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, y el alcalde, Manuel Villena, la 22ª edición de la Feria Agroalimentaria y del Turismo. En el recinto ferial, en el número 64 de la Rambla Alcarceles.

-- 11,00 horas: El sindicato CCOO convoca una concentración contra el bloqueo del convenio de edificios y locales no sanitarios de Granada. En las taquillas de entrada a la Alhambra.

-- 12,00 horas: En Ugíjar, la diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, y el alcalde, Federico López, asisten a la inauguración de la 24º edición de ExpoAlpujarra. En el recinto ferial.