Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 25 de octubre de 2021

Redacción  |  24 de octubre de 2021
Agenda Informativa del lunes 25 de octubre
Agenda Informativa del lunes 25 de octubre

-- 9,30 horas: En Guadix, el Ayuntamiento de la localidad presenta un programa de nuevas actividades para mayores. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Armilla, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y el diputado de Deportes, Manuel Guirado, visitan las obras que se están realizando en el Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva de Diputación. En las citadas instalaciones.

-- 10,00 horas: El concejal de Urbanismo y Obra Pública de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid, informa sobre asuntos relacionados con el urbanismo en la ciudad. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

 

-- 10,30 horas: La secretaria general de CCOO en Instituciones Penitenciarias (IIPP), Silvia Fernández; el responsable de negociación colectiva de CCOO en Instituciones Penitenciarias, José María López; y la delegada de CCOO en IIPP, Cecilia Vargas, informan de la situación precaria en la que se encuentra el personal penitenciario, especialmente el sanitario. Sede de CCOO.

-- 10,30 horas: La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, se reúne con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca. Atienden a los medios a las 11,30 horas. En el Ayuntamiento. A las 12,30 horas, la consejera se traslada a talleres y cocheras del Metro de Granada donde informa de un acuerdo entre el metropolitano y Covirán. En el Edificio Corporativo Metro de Granada. (Talleres y Cocheras)

-- 11,00 horas: La portavoz de Unidas Podemos por Andalucía, Alejandra Durán, informa sobre asuntos de actualidad. En la sede de Podemos Granada, en la Acera de San Ildefonso, 28. (CON AUDIO)

-- 11,00 horas: Presentación de la exposición 'Frankenstein resuturado', primera actividad de la presente edición del festival Granada Noir. En la biblioteca Francisco Ayala.

-- 11,30 horas: En Albuñuelas, el delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Granada, Enrique Barchino, visita la localidad y se reúne con el alcalde, José Díaz Alcántara, para informarle de las ayudas concedidas al Ayuntamiento por la Consejería del ramo. En el Ayuntamiento, en el número 3 de Cárcel Baja.

-- 11,30 horas: El Ministerio de Defensa inaugura la exposición 'Banderas Históricas de España' con la presencia del subdelegado de Defensa, coronel González-Vico. En el Cuarto Real de Santo Domingo.

-- 12,00 horas: El concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, informa sobre el próximo Campeonato de Andalucía de Saltos de Obstáculos junto al delegado de Saltos de la Federación Andaluza de Hípica, Santiago Torres, y el presidente del Club Deportivo Granada Hípica, César Parra. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 19,00 horas: Presentación del libro 'Caídos por la República y por la Patria. Los diputados por Andalucía de 1936', editado por la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (Fudepa), en colaboración con el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, la Universidad de Granada y UGT. En el Salón de Actos de UGT Granada.

-- 20,30 horas: El Aula Flamenca que organiza la ONCE de Granada acoge la actuación del cantaor Juan Francisco Morán y del guitarrista Fernando Rodríguez. En la Sede de la ONCE, en la Plaza del Carmen.