Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 25 de septiembre de 2021

Redacción  |  25 de septiembre de 2021
Agenda Informativa del Sábado 25 de septiembre
Agenda Informativa del Sábado 25 de septiembre

-- 10,00 horas: En Guadix, la parlamentaria andaluza del PSOE María José Sánchez Rubio y la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento y secretaria local del partido, Inmaculada Olea, informan sobre la situación de la atención sanitaria en la ciudad y su comarca. Posteriormente, participan en una recogida de firmas sobre este asunto. En la puerta principal del Parque Municipal Pedro Antonio de Alarcón.

-- 11,00 horas: En Dólar, el delegado territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta en Granada, Manuel Francisco García, acompañado por el alcalde, Rafael Martínez, participa en la jornada cinegética 'La berrea en el Parque Natural Sierra de Baza'. En el Salón de Actos San Antonio, ubicación en el enlace https://maps.app.goo.gl/QAuQzjJqSmcrinxHA.

-- 11,00 horas: En Padul, presentación de la plataforma Agroshub.eu derivada del proyecto Erasmus+ 'Agrofood Sustainable Goals'. En el centro cultural Federico García Lorca, en la Avenida de Andalucía.

 

-- 11,15 horas: El delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Granada, Manuel Montalvo, asiste al acto de conmemoración por el Día Internacional de las Personas Sordas junto a la presidenta de la Agrupación de Personas Sordas de Granada y Provincia, Guadalupe Cuerva. En el salón de actos del Pabellón de Tecnoforo del Parque de las Ciencias. En la Avenida de la Ciencia, s/n.

-- 12,00 horas: El movimiento Extinction Rebellion contra el cambio climático y la crisis ecológica da a conocer una campaña de ayuno global por la Tierra. En la Fuente de las Batallas.