Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 24 de septiembre de 2021

Redacción  |  23 de septiembre de 2021
Agenda Informativa del viernes 24 de septiembre
Agenda Informativa del viernes 24 de septiembre

-- 8,30 horas: La Universidad de Granada celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno. En el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en la calle Rector López Argüeta.

-- 9,30 horas: El delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta en Granada, Manuel Montalvo, realiza un balance del programa de Tarjetas Monedero que tiene por objeto cubrir las necesidades básicas de las familias granadinas vulnerables, junto con la presidenta de Cruz Roja en Granada, Eugenia Rodríguez Bailón, y el coordinador provincial, Francisco González. En la Sala de Juntas de la Delegación de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, en la segunda planta del número 6 de la calle Ancha de Gracia.

-- 9,30 horas: En Motril, celebración del Pleno municipal ordinario. En el Salón del Plenos del Ayuntamiento.

 

-- 9,45 horas: La concejal de Movilidad de Granada, Raquel Ruz, presenta el dispositivo de seguridad previsto con motivo de la exposición de la imagen de la Virgen de las Angustias el próximo domingo. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: Celebración del Pleno municipal ordinario. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: El delegado territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta en Granada, Antonio Granados; el director del Parque Nacional y Parque Natural de Sierra Nevada, Francisco de Asís Muñoz; y el presidente del Consejo de Participación del Espacio Natural Sierra Nevada, Manuel Titos, presentan los actos previstos con motivo del centenario del nacimiento, en Padul, del jesuita Padre Ferrer. En la Biblioteca de Andalucía, en el número 6 de la calle Profesor Sáinz Cantero.

-- 10,00 horas: En Guadix, el alcalde, Jesús Lorente, da a conocer la actuación integral llevada a cabo en una calle transversal de la cañada de Gracia. En la parte baja de la segunda de las calles ascendentes de la cañada de Gracia, a la que se accede en el desvío a la derecha una vez pasada la Carrera de las Cruces.

-- 10,30 horas: La plataforma Granada Abierta atiende a los medios con motivo de su asistencia al Pleno municipal en previsión de la declaración como fiesta local del 26 de mayo de 2022, Día de Mariana Pineda. En la puerta del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: La vicepresidenta primera de la Diputación de Granada y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad, presenta la exposición 'Triángulo tesis' con el artista Juan del Junco. En la Sala Alta del Palacio Condes de Gabia.

-- 11,00 horas: En Atarfe, el alcalde, Pedro Martínez Parra, asiste a una rueda de prensa con motivo de la presentación del evento internacional 'Ciencia en acción'. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: En Huéneja, presentación de un complejo fotovoltaico a cargo de Diverxia Infrastructure. En dicho complejo, ubicación en el enlace 'goo.gl/maps/BNL1RhwHeTuJ9uhc7'.

-- 11,30 horas: El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, asiste al acto de presentación del proyecto Life 'Wood for Future', organizado por la Universidad de Granada, que tiene como objetivo la recuperación de las choperas de la Vega para promover la biodiversidad y la captura de carbono mediante bioproductos estructurales en el futuro. En el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación, en el campus de Fuentenueva, en la calle Severo Ochoa, s/n.

-- 11,30 horas: En Benalúa de las Villas, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, visita el municipio, donde se reúne con la alcaldesa, María Angustias Cámara. En el Ayuntamiento, en el número 101 de la calle Madrid. A las 12,15 horas inaugura las nuevas instalaciones de la cooperativa oleícola San Sebastián, donde atiende a los medios. En Puente del Ventorro, s/n. (CON AUDIO)

-- 18,00 horas: Inauguración de la Noche Europea de los Investigadores, con la asistencia de, entre otros, la rectora de la Universidad, Pilar Aranda. En el Paseo del Salón.