Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 16 de junio de 2021

Redacción  |  15 de junio de 2021
Agenda Informativa del Miércoles 16 de Junio
Agenda Informativa del Miércoles 16 de Junio

-- 9,30 horas: El concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, presenta los campus deportivos de rítmica y fútbol. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 9,45 horas: En Guadix, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, pronuncia la conferencia inaugural de las jornadas tituladas 'Potencialidades de la Administración Local ante la despoblación: turismo de interior y digitalización municipal'. A las 10,15 horas atiende a los medios. En el Teatro Mira de Amescua, en la Plaza de la Constitución, s/n. (CON AUDIO)

-- 10,00 horas: El portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Granada, Antonio Cambril, comparece ante los medios para informar sobre propuestas para el desbloqueo de la situación del Ayuntamiento de Granada. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

 

-- 10,00 horas: El Ayuntamiento reúne a su Comisión de Urbanismo y Obras Municipales. A las 12,00 horas, Comisión de Participación Ciudadana, Mantenimiento, Medio Ambiente, Salud y Consumo. En el Salón de Plenos del Consistorio.

-- 10,30 horas: El Defensor de la Ciudadanía de Granada, Manuel Martín, y la portavoz de la Asociación de Trabajadoras del Hogar de Granada, Laura Guillén, comparecen para abordar asuntos de actualidad con motivo del décimo aniversario de la aprobación por la Organización Internacional del Trabajo del convenio sobre trabajo decente para las trabajadoras domésticas. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 10,45 horas: El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, comparece ante los medios con motivo de la celebración esta semana del Día Internacional del Donante de Sangre. En el Centro Regional de Transfusión Sanguínea, en la calle Doctor Mesa Moles.

-- 11,00 horas: El Hospital Universitario Clínico San Cecilio acoge el acto de despedida de la docena de profesionales médicos jubilados que desde el pasado mes de noviembre han colaborado voluntariamente con este centro. En los Jardines de Hospitalización del Clínico, en el Parque Tecnológico de la Salud, en la avenida de la Investigación, s/n.

-- 11,00 horas: Una plataforma de afectados por cortes de luz en Iznalloz y Facua Granada se concentran con vecinos para pedir soluciones por los cortes de luz. A las puertas de Endesa, en la esquina de la Plaza del Carmen con la calle Escudo del Carmen.

-- 11,00 horas: En Huétor Tájar, representantes sindicales en el Ayuntamiento atienden a los medios sobre la negociación de un convenio colectivo que actualice las condiciones sociolaborales de la plantilla municipal. En la Plaza del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía organiza una mesa informativa sobre los servicios sociales. En la Plaza del Carmen.

-- 12,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, junto al presidente de la Asociación Aeronáutica Orión, José Miguel Pérez Juárez, presenta el Festival Aéreo de Motril. A las 13,00 horas recibe a los representantes de la cooperativa Granada-La Palma con motivo de su reciente distinción como firma de referencia del sector hortofrutícola. En el Ayuntamiento.

-- 19,45 horas: En Huétor Vega, el responsable de Área de Municipalismo de la Ejecutiva Nacional de Cs, Fernando Giner, y el coordinador autonómico de la formación y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, atienden a los medios antes de mantener un encuentro con afiliados de la provincia junto al coordinador provincial y alcalde de Granada, Luis Salvador. En el restaurante El Guerra, en el número 36 del Camino Zute. (CON AUDIO)