Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 15 de junio de 2021

Redacción  |  14 de junio de 2021
Agenda Informativa del Martes 15 de Junio
Agenda Informativa del Martes 15 de Junio

-- 9,00 horas: El Ayuntamiento reúne a su Comisión de Empleo, Emprendimiento, Smart City, Comercio y Turismo. A las 11,00 horas, Comisión de Presidencia, Contratación y Relaciones Institucionales. A las 12,00 horas, Comisión de Protección Ciudadana, Movilidad, Oficina Metropolitana y Proyectos Estratégicos. En el Salón de Plenos del Consistorio.

-- 9,30 horas: El concejal de Derechos Sociales de Granada, José Antonio Huertas, presenta una campaña de sensibilización con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 9,30 horas: En Guadix, el alcalde, Jesús Lorente, ofrece una rueda de prensa para tratar asuntos de interés municipal. En el Ayuntamiento.

 

-- 9,30 horas: En Baza, el alcalde, Manuel Gavilán, y el concejal de Deportes y Juventud, Antonio Vallejo, presentan la candidatura a Ciudad Europea del Deporte junto al equipo evaluador tras una visita. En el Auditorio del Museo Arqueológico.

-- 10,00 horas: En Láchar, la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos convoca una tractorada para exigir a la Junta la inmediata reparación del camino de servicio de la A-92 hacia Moraleda de Zafayona. En el polideportivo.

-- 10,30 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, asiste al acto con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez. En el patio del Ayuntamiento. A las 11,15 horas presenta los toldos instalados en Reyes Católicos patrocinados por Cervezas Alhambra. En la calle Reyes Católicos, a la altura de Puerta Real.

-- 10,30 horas: El diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado: el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Granada, Ángel Camarero: y el alcalde de Campotéjar, José Aguilar, presentan las ocho pruebas que forman parte del Circuito BTT Diputación de Granada 2021. En el patio del Salón de Plenos de la Diputación.

-- 10,30 horas: En Motril, la Autoridad Portuaria y la UNED presentan los cursos de verano de esta institución académica. En el Salón del Consejo de Administración del Puerto.

-- 10,30 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, asiste como presidenta de la Fundación UNED a la firma de un convenio con la Autoridad Portuaria para el patrocinio de los cursos de verano 2021. En la Sala de Consejo de la Autoridad Portuaria. A las 11,30 horas, visita las obras de rehabilitación de un edificio para uso institucional. En la Fábrica del Pilar. A las 12,15 horas, presenta el nuevo plan de señalética urbana. En el Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: La viceportavoz del Grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Granada Raquel Ruz comparece en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con la actualidad municipal. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,15 horas: El responsable federal de Organización del sindicato Ustea, Jorge García, informa sobre una convocatoria de huelga en las administraciones públicas para el próximo viernes 18 de junio. En el local de Ustea, en el número 8 de la calle Ventanilla.

-- 12,00 horas: En Pulianas, el delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Granada, Enrique Barchino, se reúne con el alcalde, José Antonio Carranza, para conocer algunos de los proyectos ejecutados con subvenciones de la Consejería e informarle de las nuevas ayudas puestas en marcha para entidades locales. En el Ayuntamiento, en el número 6 de la avenida de Miguel Hernández.

-- 12,30 horas: En Almuñécar, el delegado territorial de Desarrollo Sostenible, Manuel Francisco García, y la alcaldesa, Trinidad Herrera, presentan el servicio de transporte lanzadera y control de accesos a la playa de Cantarriján. En el control de accesos a la playa de Cantarriján, en la carretera nacional 340.

-- 13,00 horas: La diputada y secretaria general del Grupo de Vox en el Congreso, Macarena Olona; el portavoz de la formación en el Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira; el parlamentario andaluz por Granada, Francisco Ocaña; y el portavoz en el Ayuntamiento de la capital granadina, Onofre Miralles, plantean una solución al problema de gobernabilidad en la ciudad. En la sala de prensa del Ayuntamiento. (CON AUDIO)

-- 19,00 horas: Inauguración de la tercera edición de Gravite, un festival multicultural dedicado a la ciencia y a la cultura, con el acelerador de partículas y la inteligencia artificial como ejes principales. En el Parque de las Ciencias, y de manera telemática a través del enlace https://bit.ly/3xjx4XL.

-- 19,00 horas: La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnado Alhambra convoca a la comunidad educativa a una concentración en defensa de una escuela pública de calidad. Frente a la Delegación de Educación de la Junta, en Gran Vía de Colón.

-- 20,00 horas: La Orquesta y el Coro de la Universidad de Granada interpretan a Beethoven, Turina y Haydn en el concierto de clausura del curso 2020-2021. En el Patio de los Mármoles del Hospital Real y de manera telemática a través del enlace https://youtu.be/bUHt4W0FK5E.