Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 17 de mayo de 2021

Redacción  |  16 de mayo de 2021
Agenda Informativa del Lunes 17 de Mayo
Agenda Informativa del Lunes 17 de Mayo

-- 10,00 horas: Comisión de Cultura, Patrimonio, Derechos Sociales, Igualdad, Deportes y Accesibilidad (Familia, Infancia, Educación y Juventud). En el salón de plenos.

-- 10,15 horas: El concejal de Turismo de Granada, Manuel Olivares, informa sobre asuntos relacionados con la Agencia Albaicín. En la sala GRXMedia.

-- 10,30 horas: En Granada, la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, inaugura la última jornada participativa del Plan de Transporte Metropolitano del Área de Granada. En la Delegación de la Junta en Granada.

 

-- 10,30 horas: En Motril, la vicepresidenta primera de la Diputación de Granada y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad; la presidenta de la Mancomunidad de Municipios Costa Tropical, María José Sánchez; el delegado territorial de Turismo de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez; y el representante de la Productora Chipe Producciones Pedro Chicote asisten a la presentación de la cuarta edición de La Caña Flamenca. En la sede del ente mancomunado, en el número 5 de la plaza Javier de Burgos.

-- 10,45 horas: La viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, aborda en rueda de prensa la actualidad. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: En Guadix, el director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas; el consejero territorial de la organización en Andalucía, Fermín Navarro; y la directora de la Agencia de Baza, Estela Sánchez, presentan la imagen del cupón 'Somos accitanos' al alcalde, Jesús Lorente. En el Ayuntamiento, en el número 1 de la plaza de la Constitución.

-- 11,00 horas: La concejal de Medio Ambiente de Granada, Pepa Rubia, junto al director de Escuela de Arte de Granada, Blas Calero; y el director de Inagra, Sebastián Fernández, asiste al desfile 'Recrea: reciclar está de moda' con motivo del Día Internacional del Reciclaje. En el patio del Ayuntamiento.

-- 11,45 horas: La concejal de Mantenimiento de Granada, Eva Martín, presenta actuaciones de la Concejalía en materia de jardinería. En la calle José Fernández Martínez.

-- 11,45 horas: El delegado de Fomento, Infraestructuras, Administración del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta en Granada, Antonio Granados, acompañado por los directores de los museos de Bellas Artes, Ricardo Tenorio, Y de la Casa de los Tiros, Emilio Escoriza y del Arqueológico, Isidro Toro, presenta las actividades del Día Internacional de los Museos. A las 12,15 horas, visitan nuevas obras de pintores como Aurelia Navarro y Manuel Ángeles Ortiz. En el Museo Casa de los Tiros, en el número 19 de la calle Pavaneras.

-- 12,00 horas: Comisión de Economía, Hacienda, Personal, Servicios Generales, Organización y Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Granada. En el salón de plenos.

-- 12,00 horas: Rueda de prensa del precandidato a las primarias del PSOE-A Manuel Pérez. En la sede provincial del PSOE. (CON AUDIO)

-- 19,00 horas: La Plataforma 8 de marzo/25 de noviembre se concentra a favor de las madres protectoras y en apoyo a Juana Rivas. Frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.