Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 11 de mayo de 2021

Redacción  |  10 de mayo de 2021
Agenda Informativa del Martes 11 de Mayo
Agenda Informativa del Martes 11 de Mayo

-- 9,30 horas: El exdelegado territorial de Educación y Deportes de la Junta en Granada Antonio Jesús Castillo presenta una denuncia por supuestos delitos de prevaricación y contra el derecho de los trabajadores. En la Fiscalía Provincial, en el número 18 de Gran Vía de Colón.

-- 9,30 horas: En Guadix, la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Inmaculada Olea, aborda asuntos municipales de interés para la ciudad y la población accitana. En el Consistorio.

-- 10,00 horas: La concejal de Medio Ambiente de Granada, Pepa Rubia, presenta el inicio de las tareas de desbroce y la nueva maquinaria que se empleará para ello. En San Miguel, junto al centro de menores.

 

-- 10,00 horas: La diputada provincial de Medio Ambiente y Protección Animal, María Carmen Fernández, asiste a la presentación de la segunda edición de la campaña 'Yo cuido mi pueblo'. En el patio del Salón de Plenos de la Diputación.

-- 10,00 horas: En Moclín, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, realiza una visita institucional. A las 10,45 horas atiende a los medios. En el Ayuntamiento, en el número 1 de la plaza de España. A las 11,00 horas da un paseo por el castillo y por el mercadillo del municipio. A las 18,00 horas, en Las Gabias, visita el consultorio médico de Híjar y atiende a los medios. En la calle Yasmina. (CON AUDIO)

-- 10,30 horas: El concejal de Comercio de Granada, Manuel Olivares, presenta actuaciones en materia comercial. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: El diputado provincial del PP Fernando Pérez valora la situación del área de Recursos Humanos de la Diputación de Granada. En la sede provincial del PP.

-- 11,00 horas: El portavoz del Grupo de Podemos-IU e Independientes en el Ayuntamiento de Granada, Antonio Cambril, y la concejal Elisa Cabrerizo comparecen ante los medios para informar sobre seguridad ciudadana. En la sala de prensa del Ayuntamiento o de manera telemática en el enlace https://aytogranada.webex.com/aytogranada/j.php?MTID=mac1a62..., con contraseña PXsmqTtv784.

-- 11,00 horas: Atención a medios de los sindicatos UGT, CCOO, SMA y CSIF con motivo de una concentración sobre el complemento de rendimiento profesional de los trabajadores del Servicio Andaluz de Salud. En el Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación.

-- 11,15 horas: El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Miguel Ángel Fernández Madrid, comparece en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con el urbanismo. En la sala de prensa del Ayuntamiento o de manera telemática en el enlace meet.google.com/mwb-ihtp-qay.

-- 11,30 horas: En Caniles, la delegada territorial de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta en Granada, Virginia Fernández, mantiene un encuentro con la alcaldesa, María Pilar Vázquez, para conocer los detalles de la campaña 'Origen de Caniles'. En el Ayuntamiento, en el número 2 de la plaza de la Constitución.

-- 11,45 horas: Rueda de prensa de los investigadores Maximino Manzanera y Bárbara Muñoz, con el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada, Enrique Herrera, para presentar un estudio sobre la transmisión del coronavirus a través de las heces. En la sala de prensa del Hospital Real y de manera telemática en el enlace https://oficinavirtual.ugr.es/redes/SOR/SALVEUGR/accesosala...., con contraseña de reunión 571856.

-- 12,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, y la concejal de Cultura, Lucía Garrido, junto con la presidenta de la asociación Fortuny, Pilar Dalbat, asisten a un acto conmemorativo con motivo del 150º aniversario del nacimiento del artista granadino Mariano Fortuny Madrazo. En el Carmen de los Mártires. A las 19,00 horas Salvador y Garrido, con el director del Festival de Tango, Horacio Révora, acuden a la inauguración del Festival de Tango 2021. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.