Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 5 de mayo de 2021

Redacción  |  4 de mayo de 2021
Agenda Informativa del Miércoles 05 de Mayo
Agenda Informativa del Miércoles 05 de Mayo

-- 9,15 horas: La Mesa contra los Cortes de Luz en el Distrito Norte convoca una concentración por esta problemática. En la entrada del centro cívico del distrito, en el número 2 de la plaza Jesús Escudero García.

-- 10,00 horas: La concejal de Mantenimiento de Granada, Eva Martín, presenta el fin de las obras del Programa de Fomento del Empleo (PFEA). En la placeta de Hornillo, en el Cerrillo de Maracena.

-- 10,00 horas: El parlamentario andaluz del PP de Granada Rafael Caracuel valora el ritmo de vacunación frente al covid-19 en la provincia. En la sede provincial del PP.

 

-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, visita el taller artístico del restaurador motrileño Jesús Ortega Fernández. En el número 2 de la calle Las Pitas. A las 11,30 horas la regidora presenta, junto al comandante José Luis Rando Guirado, jefe del EVA 9, los actos conmemorativos del 50º aniversario de la creación de esta unidad. En Ayuntamiento.

-- 10,30 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, junto a la presidenta provincial de Cruz Roja Española, Eugenia Rodríguez-Bailón, y el vicepresidente de la entidad, Gabino García, presentan el sorteo de la Cruz Roja. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: La concejal de Medio Ambiente de Granada, Pepa Rubia, y el delegado territorial de Desarrollo Sostenible de la Junta en Granada, Manuel Francisco García, visitan el antiguo vertedero de Víznar. En dicho vertedero.

-- 11,00 horas: El Archivo-Museo San Juan de Dios Casa de los Pisa presenta la pieza del Cristo de la Paciencia, conocida como 'El Señor de Puerta Real', de la cual llevará a cabo la restauración para dar a conocer el punto de partida de la obra previo a la intervención. En el archivo-museo, en el número 1 de la calle Convalecencia.

-- 11,15 horas: El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Francisco Cuenca, informa de asuntos relacionados con la actualidad política. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador; el concejal de Derechos Sociales, Familia, Infancia, Igualdad y Accesibilidad, José Antonio Huertas; el director del Festival Internacional de Música y Danza, Antonio del Moral; y la gerente de dicho festival, Elena Cazorla, presentan el programa de los IX Conciertos Solidarios del FEX. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: En Beas de Guadix, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas; y la diputada de Centros Sociales, Adela Álvarez, mantienen un encuentro institucional con la alcaldesa de la localidad, Rosa Martínez, y visitan las obras que se están llevando a cabo en el municipio. En el Ayuntamiento.