Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 9 de marzo de 2021

Redacción  |  8 de marzo de 2021
Agenda Informativa del 9 de Marzo
Agenda Informativa del 9 de Marzo

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador; el presidente de la Diputación, José Entrena; el delegado territorial de Turismo de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez; el vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Víctor Medina; y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, entre otros, presentan la exposición '#Ingoya, Una experiencia inmersiva'. En la Sala Andalucía del Palacio de Congresos.

-- 10,00 horas: El concejal de Podemos-IU en el Ayuntamiento de Granada Francisco Puentedura informa de asuntos relacionados con Emucesa. En el Salón de Comisiones o por vía telemática en el enlace https://aytogranada.webex.com/aytogranada/j.php?MTID=mbe54d0..., con contraseña KvpGJSXm995.

-- 10,15 horas: El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada Eduardo Castillo informa de asuntos relacionados con las instalaciones deportivas. En la puerta de la piscina municipal de Arabial, en la calle Cañaveral.

 

-- 10,30 horas: La concejal de Participación Ciudadana y Mantenimiento de Granada, Eva Martín, presenta un balance de actuaciones de la app 'Granada mejora', en un acto con la coordinadora de Participación Ciudadana, María García, y Alberto Guzmán, ingeniero de tecnología industrial en representación de Gecor Web. De manera telemática en en enlace https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=m2675dc45b9264f..., con número de reunión 181 894 5197, y contraseña SalaPrensaGRX.

-- 10,30 horas: El diputado provincial de Deportes, Manuel Guirado, y el alcalde de Purullena, José Luis Martínez, presentan las Jornadas Provinciales de Senderismo 2021. En el patio del Salón de Plenos de la Diputación.

-- 10,30 horas: El parlamentario andaluz del PP Rafael Caracuel valora el anteproyecto de Ley de Atención Temprana impulsado por el Gobierno andaluz. En la sede provincial del PP.

-- 11,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, y el concejal de Educación, Carlos Ruiz Cosano, acompañados por la directora del colegio Monaita, Rosa Serrano-Gámez, y el director de Mulhacén, José María de Andrés, asisten al acto de inauguración de las nuevas bibliotecas de dichos centros educativos. En el Monaita, situado en calle Acequia de la Madraza.

-- 11,30 horas: El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; el presidente de la Cámara de Comercio, Gerardo Cuerva; y la presidenta de la Federación de Comercio, María Castillo, presentan la nueva campaña de apoyo al comercio local impulsada por la Diputación. En el Patronato Provincial de Turismo.

-- 11,30 horas: La delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, acompañada de la subdelegada en Granada, Inmaculada López Calahorro, visita las obras de rehabilitación y adaptación del edificio de recepción la Abadía del Sacromonte, actuación con cargo al 1,5 por ciento Cultural. En la Abadía del Sacromonte.

-- 11,30 horas: La concejal de Medio Ambiente de Granada, Pepa Rubia, informa de la función de este departamento en relación a las aperturas y puesta en funcionamiento de establecimientos y actividades. En la entrada del edificio de Medio Ambiente, en Gran Capitán.

-- 19,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, asiste al despliegue de la lona dedicada a la memoria de María Teresa Fernández, en el balcón principal del Ayuntamiento y a la iluminación verde del edificio consistorial con motivo del Día Internacional de las Personas Desaparecidas Sin Causa Aparente. En el Ayuntamiento.