Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 3 de marzo de 2021

Redacción  |  3 de marzo de 2021
Agenda Informativa del Miércoles 03 de Marzo
Agenda Informativa del Miércoles 03 de Marzo

-- 9,30 horas: En Motril, el Pleno del Ayuntamiento se reúne en sesión ordinaria de forma semipresencial y telemática. En el Ayuntamiento.

-- 9,30 horas: La diputada provincial de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, visita la Asociación a Favor de Personas con Discapacidad Intelectual Valle de Lecrín. En el número 25 de la avenida del Vélez, en la barriada Marchena. A las 11,30 horas, en Padul, la diputada mantiene un encuentro con el alcalde, Manuel Villena, para tratar asuntos relacionados con los programas del área que lleva a cabo la Diputación de Granada. En el Ayuntamiento, en el número 7 de la calle Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Guadix, la concejal de Comercio, Ana Martínez Romero, y representantes de las asociaciones Intersectorial de Empresarios, y Local de Comercio, y de la Federación de Hermandes y Cofradías, ofrecen una rueda de prensa para informar de una iniciativa para incentivar las compras en el comercio accitano. En el Ayuntamiento.

 

-- 10,05 horas: El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, inaugura, junto al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río; la fiscal superior de Andalucía, Ana Tárrago; y el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, el Centro de Internamiento de Menores Genil (solo gráficos). A las 11,00 horas, atención a medios. En el citado centro, en el número 130 de la avenida de Andalucía. (CON AUDIO)

-- 10,30 horas: El diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, presenta las actuaciones que se van a llevar a cabo en el Plan Provincial de Carreteras 2020-2021. En el Patio del Salón de Plenos de la Diputación.

-- 10,30 horas: El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, comparece en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con el sector del turismo, junto con representantes de las agencias de viajes. En el Salón de Comisiones o a través del enlace meet.google.com/rkv-dkje-ihg.

-- 10,30 horas: En Íllora, trabajadores despedidos del servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento se concentran para protestar por su situación. En el edificio de usos múltiples, en el número 19 de la calle Antonio Mollinedo.

-- 11,00 horas: Acto de presentación organizado por la Universidad de Granada de la exposición 'Jondos 21', que conmemora la edición de 'Jondos 6', publicada hace 46 años por el Seminario de Estudios Flamencos. En el Palacio del Almirante, en la placeta del Almirante, en el Albaicín.

-- 11,00 horas: En Motril, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, atiende a los medios a su llegada a una reunión con vocales socialistas del equipo de gobierno de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada. En la sede de la Mancomunidad de Municipios, en la primera planta de la Casa Garach, en la plaza Francisco Javier de Burgos (CON AUDIO). A las 13,00 horas, en Salobreña, Díaz visita el Ayuntamiento. En el número 1 de la plaza Juan Carlos I. A las 19,00 horas, en Otívar, visita el municipio. En el Mirador junto al Ayuntamiento, en la avenida Alcalde Caridad.

-- 12,25 horas: El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, firma con el alcalde de Granada, Luis Salvador, el convenio del Plan Turístico de Grandes Ciudades (solo gráficos). A las 12,40 horas, atención a medios. En el Palacio de los Córdova, en los números 2 y 4 de la Cuesta del Chapiz. (CON AUDIO)