Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 2 de marzo de 2021

Redacción  |  1 de marzo de 2021
Agenda Informativa del Marte 02 de Marzo
Agenda Informativa del Marte 02 de Marzo

-- 9,45 horas: El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, y el concejal del PSOE José María Corpas abordan en rueda de prensa asuntos relacionados con los presupuestos. En el salón de comisiones.

-- 10,00 horas: La presidenta de la Comisión Organizadora del XV Congreso Provincial Extraordinario del PP de Granada, Luisa García Chamorro, y la secretaria de la misma, Inmaculada Hernández, informan sobre la celebración del evento. En la sede provincial del PP.

-- 10,00 horas: El presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva; la directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz; y el director de la ONCE, Alberto Morillas, presentan el resultado del proyecto europeo EU Unesco 4All, en el que ha participado desde 2019 para mejorar la accesibilidad para ciegos en la Alhambra. En el patio del Palacio de Carlos V del monumento.

 

-- 10,30 horas: Los concejales de Granada de Hacienda, José Antonio Huertas, y de Organización y Servicios Generales, Francisco Fuentes, informan de forma telemática sobre asuntos relacionados con el grupo de trabajo de presupuestos a través de 'https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=me713f34217a9e0...'. Número de reunión: 181 001 2874. Contraseña: SalaPrensaGRX.

-- 10,30 horas: En Guadix, la concejal de Servicios Sociales, Cultura y Políticas de Igualdad, Encarni Pérez, trata en rueda de prensa asuntos de interés municipal. En el salón de comisiones.

-- 10,30 horas: CCOO convoca una rueda de prensa en que representantes sindicales exponen la iniciativa de creación del Instituto Andaluz de Salud. En la sede de CCOO, en el número 2 de la calle Periodista Francisco Javier Cobos.

-- 11,00 horas: En Guadix, la concejal de Educación, Ana Martínez Romero, presenta un proyecto enmarcado en el programa de absentismo escolar. En el salón de comisiones.

-- 11,30 horas: La concejal de Medio Ambiente de Granada, Pepa Rubia, presenta un nuevo modelo de barredora eléctrica para la limpieza de la ciudad. En el entorno de la Fuente de las Batallas.

-- 12,00 horas: En Algarinejo, los delegados territoriales de Turismo y de Administración Local de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez y Enrique Barchino, visitan el municipio y mantienen un encuentro con su alcalde, Jorge Sánchez, para abordar el estado de proyectos conjuntos. En el Ayuntamiento, en el número 1 de la calle Alta.

-- 12,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador; la concejal de Cultura, Lucía Garrido; el vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Víctor Medina; y el coordinador del programa `Granada, Ciudad de la Literatura por la Unesco, Jesús Ortega, presentan el Ciclo Unesco por el `Día Mundial de la Poesía. En el salón de plenos.