Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 25 de febrero de 2021

Redacción  |  24 de febrero de 2021
Agenda Informativa del Jueves 25 de Febrero
Agenda Informativa del Jueves 25 de Febrero

-- 10,00 horas: La corporación provincial se reúne presencial y telemáticamente para celebrar el Pleno ordinario correspondiente al mes de febrero. En el Salón de Plenos de la Diputación.

-- 10,30 horas: La concejal de Medio Ambiente de Granada, Pepa Rubia, asiste a las actividades de reciclaje de aceite organizadas en el colegio Andrés Segovia, al centro ganador de la Liga Recicla con Aceitina. En el citado colegio, en la avenida Duque de San Pedro de Galatino.

-- 11,00 horas: La delegada territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Junta en Granada, María José Martín, presenta el Plan Itínere para la mejora y la adecuación de los caminos rurales de la provincia. En la sede de la Junta.

 

-- 11,00 horas: El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, visita el barrio del Albaicín. En la plaza de El Salvador.

-- 11,30 horas: En Valderrubio, la delegada territorial de Educación y Deporte de la Junta en Granada, Ana Berrocal, y el alcalde, Antonio García, visitan el colegio Juan Pablo I con su director, Alberto López, con motivo de la celebración del Día de Andalucía. En el citado centro educativo, en el Camino de Íllora. A las 16,00 horas, en Granada, la delegada recibe a los deportistas del Centro Educativo de Excelencia Deportiva de Andalucía en reconocimiento a los resultados obtenidos en enero y febrero. En el Estadio de la Juventud, en el número 2 de la calle Albondón.

-- 12,00 horas: La concejal de Cultura de Granada, Lucía Garrido, presenta la exposición de fotografías 'Morente' junto con su autor, Paco Manzano. En el Centro Cultural Gran Capitán.

-- 13,00 horas: En Ogíjares, el delegado territorial de Turismo de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez, aborda cuestiones de su competencia con el alcalde, Estéfano Polo. En el Ayuntamiento, en el número 1 de la calle Veracruz.

-- 18,30 horas: El Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos organiza el encuentro 'El Corredor Mediterráneo y Granada, ¿qué nos estamos jugando?'. De manera telemática en el enlace https://meet.google.com/hiu-omwb-cex.