Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 26 de enero de 2021

Redacción  |  25 de enero de 2021
Agenda Informativa del Martes 26 de Enero
Agenda Informativa del Martes 26 de Enero

-- 10,00 horas: La concejal de Mantenimiento de Granada, Eva Martín, presenta distintas actuaciones municipales en el parque Tico Medina. En el kiosco de dicho parque.

-- 10,30 horas: El viceportavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid comparece en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con la calidad del aire en la capital. En el Salón de Comisiones o a través del enlace meet.google.com/ggr-prde-jkx.

-- 11,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, junto con la edil de Cultura, Lucía Garrido; el director de la Fundación Francisco Ayala, Manuel Gómez Ros; y la jefa del servicio municipal de Bibliotecas, Eloisa Planells, participan en el acto de donación de las obras completas de Francisco Ayala a las bibliotecas públicas municipales. En la biblioteca pública Francisco Ayala del Zaidín, situada en la plaza de la Hípica, s/n.

 

-- 11,45 horas: El concejal de Empleo y Emprendimiento de Granada, Manuel Olivares, junto con la presidenta de la delegación de Secot en Granada, María José Martínez González, presentan el programa de actividades de la Escuela Municipal de Emprendimiento. A través de Internet desde el Salón de Comisiones en enlace https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=m1d58c00bf5033f..., con número de reunión 175 719 4801, y contraseña SalaPrensaGRX.

-- 12,00 horas: Representantes de CCOO y UGT participan en una concentración de protesta por el fallecimiento de una trabajadora del SAS a causa del coronavirus. Frente al edificio de los sindicatos, en la avenida de Andalucía.

-- 12,30 horas: La delegada territorial de Educación y Deporte de la Junta en Granada, Ana Berrocal, visita el instituto Mariana Pineda junto a su director, Miguel González, con motivo de las obras de adecuación y mejora por covid-19. En el número 4 de la calle Beethoven.