Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 24 de noviembre de 2020

Redacción  |  23 de noviembre de 2020
Agenda Informativa del Martes 24 de Noviembre
Agenda Informativa del Martes 24 de Noviembre

-- 9,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, y los portavoces de los grupos del Partido Popular, Nicolás Navarro; Más Motril, Antonio Escámez; y Ciudadanos, José Lemos, presentan el presupuesto municipal para el ejercicio 2021. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, y el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, reciben al Club Bádminton Granada por sus éxitos como integrantes de la Selección Española Junior. En la Plaza del Carmen.

-- 10,00 horas: El portavoz del Grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, y la concejal de Podemos-IU Elisa Cabrerizo, junto a los secretarios generales de CCOO y UGT Granada, Ricardo Flores y Juan Francisco Martín, comparecen ante los medios para presentar una moción conjunta que se llevará al Pleno municipal del próximo viernes. En el patio del Ayuntamiento.

 

-- 10,00 horas: La diputada provincial de Bienestar Social, Olvido de la Rosa; la presidenta de Cruz Roja Española en Granada, Eugenia Rodríguez-Bailón; y el director comercial de La Caixa en Granada, Almería y Murcia, Amador Carmona, presentan el programa de ayudas para la compra de alimentos en municipios con menos de 20.000 habitantes. En el Patio del Salón de Plenos de la Diputación.

-- 10,00 horas: Presentación de la Red Universitaria contra la Violencia de Género de la Universidad de Granada, con los profesores Carmen Ruiz Repullo y Miguel Lorente Acosta. A través de Internet en los canales de Facebook y YouTube de la UGR.

-- 10,00 horas: En Motril, la presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, María José Sánchez, presenta una campaña de apoyo al comercio de la comarca. En la sede del ente mancomunado, en la plaza Francisco Javier de Burgos.

-- 10,30 horas: La asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer en Granada, Ruth Martos, presenta la campaña 'Yo reacciono' con motivo de la celebración el 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, así como los datos de atenciones a víctimas de violencia de género hasta septiembre. En el Centro Provincial de la Mujer en Granada, en el número 17 de la calle San Matías.

-- 10,30 horas: La parlamentaria andaluza del PSOE Teresa Jiménez informa sobre asuntos educativos en la provincia. En la sede provincial del PSOE.

-- 10,30 horas: En Motril, la secretaria local del PSOE y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, ofrece una rueda de prensa para presentar una moción al Pleno municipal del próximo viernes para solicitar mejoras en el barrio de Santa Adela. En la Agrupación del PSOE, en la calle Rambla de Capuchinos.

-- 10,45 horas: La Plataforma de Esteticistas de Granada y Provincia registra en la Junta una petición del colectivo solicitando la reapertura inmediata de los centros. En la puerta de la sede de la Junta, en el número 56 de Gran Vía de Colón.

-- 11,00 horas: El secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, y la parlamentaria andaluza y portavoz del PP granadino, Ana Vanessa García, valoran el plan de ayudas a pymes y autónomos del Gobierno andaluz. A través de Internet desde la sede provincial del PP, con inscripción previa en el enlace https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwpcuupqTgoGNVFKXq....

-- 11,00 horas: En Motril, IU, Equo y Podemos comparecen ante los medios para informar sobre la Ley de Educación aprobada por mayoría en el Congreso. En el Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: Concentración convocada por la UGT por el respeto a los derechos del personal sanitario. En la entrada del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, en el número 2 de la avenida de las Fuerzas Armadas.

-- 14,30 horas: La concejal de Cultura de Granada, Lucía Garrido, y la gerente de la Fundación Archivo Manuel de Falla, Elena García de Paredes, asisten a la presentación del taller 'El círculo mágico', organizado en el marco de los 26º Encuentros Manuel de Falla. En los jardines del Carmen de los Mártires.