Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 27 de octubre de 2020

Redacción  |  26 de octubre de 2020
Agenda Informativa del Martes 27 de Octubre
Agenda Informativa del Martes 27 de Octubre

-- 9,00 horas: En Salobreña, Pleno municipal ordinario. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Motril, la portavoz del Grupo de IU-Equo, Inmaculada Omiste, informa de las mociones a Pleno relativas, entre otros temas, a la escuela municipal de Artes Escénicas. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Guadix, el alcalde, Jesús Lorente, da a conocer el operativo para la celebración de la festividad de Todos los Santos. En el cementerio municipal San José.

 

-- 10,15 horas: El secretario de Organización del PSOE en la provincia de Granada, Álex Casares, y la secretaria de Política Municipal, Olga Manzano, ofrecen un análisis de la situación de la pandemia de covid-19 en la provincia. En la sede provincial del PSOE.

-- 10,30 horas: La concejal de Medio Ambiente de Granada, Pepa Rubia, informa de los nuevos medidores de la calidad del aire. A través de Internet desde el Salón de Comisiones en el enlace https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=mcb8955dc1fa16a...', con número de reunión '163 371 0767' y contraseña 'Zmbb9prjB33.

-- 10,30 horas: El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, junto a afectados por el cierre de las ludotecas municipales, comparece ante los medios. En la plaza Sol y Luna, en el Zaidín.

-- 10,30 horas: En Motril, la secretaria local del PSOE y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, ofrece una rueda de prensa para presentar una moción a Pleno para la inclusión de las canalizaciones de Rules en el plan de recuperación, transformación y resiliencia. En la Oficina del Grupo en el Ayuntamiento (segunda planta).

-- 11,15 horas: La concejal de Mantenimiento de Granada, Eva Martín, informa sobre intervenciones previstas dentro del Plan Asfáltico. En la avenida del Conocimiento. Para los medios que lo deseen, una furgoneta sale a las 11,00 horas desde la Plaza del Carmen.