Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 26 de octubre de 2020

Redacción  |  25 de octubre de 2020
Agenda Informativa del Lunes 26 de Octubre
Agenda Informativa del Lunes 26 de Octubre

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador; la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo; y el concejal de Urbanismo, Luis González; presentan los trabajos de inicio del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). En el patio central del Ayuntamiento.

-- 10,30 horas: La diputada provincial de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad, y el alcalde de Pinos Puente, José García Ibáñez, presentan la 30ª Muestra de Teatro Ciudad de Pinos Puente. En el Palacio Condes de Gabia.

-- 11,00 horas: El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, atiende a los medios de comunicación sobre su encuentro con representantes de Profesionales de las Artes Escénicas de Granada (Agrada-E). En la puerta del Ayuntamiento.

 

-- 11,00 horas: El parlamentario andaluz del PP de Granada, Rafael Caracuel, valora el Pacto Social por la Educación en Andalucía. En la sede del PP en Granada.

-- 11,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, y el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, reciben a la bailaora motrileña Sara Sánchez. En el Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: La concejal de Medio Ambiente de Granada, Pepa Rubia, y el director de Inagra, Sebastián Fernández, presentan la nueva máquina de barrido para el Albaicín. En la Plaza de San Miguel Bajo. Para los medios que lo deseen, una furgoneta saldrá de la Plaza del Carmen a las 11,15 horas.