Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 23 de octubre de 2020

Redacción  |  22 de octubre de 2020
Agenda Informativa del Viernes 23 de Octubre
Agenda Informativa del Viernes 23 de Octubre

-- 9,30 horas: Los portavoces del equipo de gobierno local de Granada, César Díaz y Manuel Olivares, informan de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local. A través de Internet desde el Salón de Comisiones en el enlace https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=m8edfd4aa511945...', con número de reunión '163 388 3302' y contraseña 'nuJb363BmwZ.

-- 10,00 horas: En Guadix, el alcalde, Jesús Lorente, ofrece una rueda de prensa para tratar asuntos de interés municipal. En el Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Baza, el alcalde, Pedro Fernández, acompaña a la presidenta del CD Baza Féminas, Yolanda Rosell, en la presentación del club y de su proyecto deportivo para la presente temporada. En el Museo Arqueológico.

 

-- 10,30 horas: El concejal de Movilidad y Protección Ciudadana de Granada, César Díaz, informa sobre el dispositivo de Todos los Santos. A través de Internet desde el Salón de Comisiones en el enlace https://granada.webex.com/granada/j.php?MTID=m4ba928589017d1...', con número de reunión '163 410 0812' y contraseña 'BfGiTivQ238.

-- 10,30 horas: La diputada provincial de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad, y la concejal de Cultura de Peligros, Cristina López, presentan el libro 'Polvo de las urnas', ganador del Premio Andaluz de Poesía Villa de Peligros 2020, junto con su autora, María Domínguez del Castillo. En el Palacio de Condes de Gabia.

-- 10,30 horas: La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista de Granada y diputada en el Congreso de los Diputados, Elvira Ramón, informa sobre asuntos sanitarios. En la sede provincial del PSOE.

-- 10,30 horas: El diputado nacional del PP Carlos Rojas, y el senador del PP por la provincia, José Robles, valoran el debate de la moción de censura celebrado en el Congreso de los Diputados. En la sede provincial del PP.

-- 10,30 horas: En Motril, la secretaria local del PSOE y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, junto con el concejal Gregorio Morales, acuden a una mesa informativa instalada por la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de su cuestación anual. En la plaza de la Aurora.

-- 11,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador; el concejal de Urbanismo, Luis González; y el patrono de la Fundación Plant for the Planet, Antonio Vila, firman un convenio e informan sobre el proyecto de Anillo Verde. En el Patio del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: La portavoz adjunta del Grupo Popular en la Diputación de Granada, Carmen Lidia Reyes, y el portavoz del PP en Almegíjar, Santiago Sáez, informan sobre asuntos judiciales relacionados con el Ayuntamiento de Almegíjar. En la sede provincial del PP.

-- 11,30 horas: La Plataforma de Ayudas al Alquiler de Andalucía convoca una concentración por la demora en el abono de las mismas para personas vulnerables. Ante el edificio Almanjáyar de la Junta, en el número 2 de la avenida Joaquina Eguaras.

-- 12,00 horas: En Santa Cruz del Comercio, la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, visita las obras de emergencia en la antigua A-402. En la calle Carrera, junto al estribo sur del puente sobre el río Alhama en el acceso a la localidad.

-- 12,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, y los tenientes de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, y de Turismo, José Lemos, visitan las obras de asfaltado del Camino de la Capitana. En el Diseminado El Serrecín P24.

-- 12,00 horas: En Armilla, el concejal de Cultura, Pablo Cano, inaugura la exposición 'La magia del cine en el arte', junto con la subdirectora del certamen, Melania Van. En la Casa García de Viedma, en la plaza de la Aurora, s/n.

-- 21,30 horas: Más de 20 artistas del hip hop se reúnen a beneficio de la Asociación Madre Coraje, en un espectáculo con pinturas en directo con grafitis y acrobacias aéreas. En el Teatro CajaGranada.