Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 28 de septiembre de 2020

Redacción  |  27 de septiembre de 2020
Agenda Informativa del Lunes 28 de Septiembre
Agenda Informativa del Lunes 28 de Septiembre

-- 10,00 horas: El concejal de Empleo, Emprendimiento y Comercio de Granada, Manuel Olivares, junto con el presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo, Gregorio García, y la presidenta de la Federación de Comercio, María Castillo, asisten a la presentación de la nueva aplicación OK Located. En el Salón de Comisiones.

-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, presentan la IV Quisquillá. En el Ayuntamiento. A las 11,30 horas, visita un nuevo pabellón deportivo. En el polideportivo municipal.

-- 10,00 horas: En La Malahá, el alcalde y diputado provincial de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, informa de los trabajos de instalación de fibra óptica en el municipio. En el número 8 de la calle Real.

 

-- 10,30 horas: La secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, y el parlamentario andaluz socialista Gerardo Sánchez informan sobre asuntos de actualidad. En la sede provincial del PSOE.

-- 10,30 horas: La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Raquel Ruz, comparece en rueda de prensa para abordar asuntos relacionados con la Seguridad y la movilidad en la ciudad. En el Salón de Comisiones.

-- 11,00 horas: La diputada provincial de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad, y el alcalde de Vélez de Benaudalla, Francisco Gutiérrez Bautista, presentan la tercera edición del Certamen de Pintura Rápida. En el Palacio Condes de Gabia.

-- 11,00 horas: El concejal de Deportes y Derechos Sociales de Granada, José Antonio Huertas, junto con la presidenta de Aspace, Encarnación Navas, presenta la V Carrera-Marcha Solidaria Virtual. En el Salón de Comisiones.

-- 11,00 horas: El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, y el senador por la provincia, José Robles, informan sobre las iniciativas respecto a la ocupación ilegal de viviendas. En la Plaza Joe Strummer.

-- 13,30 horas: La Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada entrega sus insignias de oro a la rectora, Pilar Aranda, y al entrenador del Granada Club de Fútbol, Diego Martínez. En el aula magna del centro, en el número 21 del Camino de Alfacar.