Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 14 de agosto de 2020

Redacción  |  13 de agosto de 2020
Agenda Informativa del Viernes 14 de Agosto
Agenda Informativa del Viernes 14 de Agosto

-- 10,00 horas: En Órgiva, la portavoz del PP en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, y el alcalde, Raúl Orellana, valoran, en un acto con otros representantes de la formación en los ámbitos provincial y comarcal, la decisión del Gobierno sobre los ahorros de los ayuntamientos. En la puerta del Ayuntamiento, en el número 20 de la avenida González Robles.

-- 11,00 horas: El Grupo de Vox en el Ayuntamiento de Granada ofrece una rueda de prensa para exigir al gobierno local una reestructuración en Emasagra. En el Salón de Comisiones.

-- 11,00 horas: En Salobreña, la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García, acompañada de la subdelegada en Granada, Inmaculada López, y la alcaldesa, María Eugenia Rufino, presiden el acto de izado de las banderas que reconocen la calidad y seguridad de tres playas del municipio. En la caseta del Servicio de Socorrismo de la playa de la Charca. A las 11,35 horas, en el Club 18 Nudos, en la playa Punta del Río.

 

-- 11,30 horas: El concejal de Podemos-IU en Granada Francisco Puentedura da una rueda de prensa relacionada con movilidad y medio ambiente. En el Salón de Comisiones.

-- 12,00 horas: En Motril, el concejal de Juventud, Alejandro Vilar, y el asesor provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Juan Miguel Perea, presentan la campaña regional de prevención de enfermedades de transmisión sexual. En la Plaza del Ciprés.