Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 7 de agosto de 2020

Redacción  |  6 de agosto de 2020
Agenda Informativa del Viernes 07 de Agosto
Agenda Informativa del Viernes 07 de Agosto

-- 10,00 horas: El concejal de Deportes de Granada, José Antonio Huertas, informa sobre el Sima Fútbol Sala con el presidente del club, José Cervera. En el Salón de Comisiones.

-- 10,00 horas: En Guadix, el concejal de Juventud, Raúl Navarro, ofrece una rueda de prensa para presentar la segunda edición de la Noche de los Micros Abiertos. En el Ayuntamiento.

-- 10,15 horas: El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, y la alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, atienden a los medios, con otros alcaldes socialistas en la provincia, para tratar cuestiones educativas. En la esquina de la Plaza del Triunfo, frente a la sede de la Junta.

 

-- 10,30 horas: La viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en Granada Raquel Ruz comparece junto a comerciantes del Mercado de San Agustín para abordar asuntos relacionados con la instalación. En la plaza de San Agustín.

-- 10,30 horas: En Almuñécar, el concejal de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert, presenta el programa conmemorativo y alternativo de las Fiestas Patronales, que fueron suspendidas. En la Casa de la Cultura.

-- 11,00 horas: En Motril, la portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, y la alcaldesa, Luisa García Chamorro, valoran la decisión del Gobierno sobre los ahorros municipales de los ayuntamientos. En la sede local del PP, en el número 1 de la plaza Paulino Bellido.

-- 11,30 horas: La diputada provincial de Cultura y Memoria Histórica y Democrática y alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez, y el director del Patronato Federico García Lorca, José Luis Chacón, presentan los actos del 17 de agosto que formarán parte del homenaje a Lorca y a las víctimas de la Guerra Civil en el 84º aniversario del fusilamiento del poeta. En la sede de la Diputación.

-- 12,00 horas: La delegada territorial de Educación y Deporte de la Junta en Granada, Ana Berrocal, presenta en rueda de prensa las medidas y el decálogo para una vuelta segura a la actividad educativa presencial. En la sede de la Junta. Por temas de espacio y para garantizar las medidas de seguridad frente al covid-19, se ruega confirmación de asistencia a esta rueda de prensa.

-- 22,00 horas: En Almuñécar, el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, asiste al acto inaugural del III Festival Noches en el Castillo de La Herradura, con la actuación de Comandante Lara y Cia. En el citado Castillo de La Herradura.