Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 3 de agosto de 2020

Redacción  |  2 de agosto de 2020
Agenda Informativa del Lunes 03 de Agosto
Agenda Informativa del Lunes 03 de Agosto

-- 9,00 horas: El Ayuntamiento de Salobreña celebra pleno ordinario. En el Salón de Plenos.

-- 10,00 horas: En Huéscar, el diputado de Recursos Humanos, José García Giralte, y la alcaldesa de Huéscar, Soledad Martínez, asisten al encuentro con los participantes del itinerario formativo de Ayudante de Cocina del Programa Granada Empleo III. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huéscar.

-- 10,00 horas: La concejal de Consumo de Granada, Eva Martín, presenta un balance de su área. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

 

-- 10,30 horas: La diputada de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Mercedes Garzón, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, el alcalde de Peligros, Roberto García y el concejal de Juventud de Las Gabias, Mariano Delgado, presentan la VIII edición del Festival Otoño en Verso. En el Patio del Salón de Plenos de Diputación.

-- 10,30 horas: En Motril, la parlamentaria andaluza Beatriz Rubiño, junto con la secretaria general del PSOE de Motril y portavoz en el Ayuntamiento, Flor Almón, informan sobre educación pública. En la sede local del PSOE.

-- 11,00 horas: La concejal de Cultura de Granada, Lucía Garrido, presenta el programa CAU. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: El senador del PP por Granada José Robles informa sobre una iniciativa relacionada con el ahorro de los ayuntamientos granadinos. En la puerta de la sede de la Subdelegación del Gobierno.