Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 31 de julio de 2020

Redacción  |  30 de julio de 2020
Agenda Informativa del Viernes 31 de Julio
Agenda Informativa del Viernes 31 de Julio

-- 10,00 horas: El Ayuntamiento de Granada celebra Pleno Ordinario mensual. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Santa Cruz del Comercio, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena Ávila, el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, y la alcaldesa, Ángeles Jiménez, visitan las obras finalizadas de la pasarela peatonal sobre el río Alhama. En la calle Camino Seco de Lucena.

-- 10,00 horas: En Huétor Tájar, la parlamentaria y portavoz de Igualdad y Servicios Sociales de Adelante Andalucía, Ana Villaverde, atiende a los medios junto al portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Francisco Cabello, y el portavoz de Defender Granada, Javier María Zarco, para informar sobre la situación de los trabajadores del campo y los servicios públicos en los entornos rurales de la provincia. En el edificio Municipal El Almacén del Trigo, calle García Lorca s/n.

 

-- 11,30 horas: El delegado de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta en Granada, Antonio Granados, y la directora del Centro Andaluz de las Letras, Eva Díaz Pérez, presentan el ciclo literario 'Poesía en el Jardín'. En el Museo Casa de los Tiros.

-- 12,00 horas: En Montefrío, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena Ávila, asiste la entrega de los XVI Premios a la Calidad de los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Poniente de Granada. En el Museo del Olivo de Montefrío.