Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 9 de julio de 2020

Redacción  |  8 de julio de 2020
Agenda Informativa del Jueves 09 de Julio
Agenda Informativa del Jueves 09 de Julio

-- 10,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, y la vicedirectora de Tecnología del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA), Luisa Lara, presentan una campaña en materia de divulgación científica. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: En Motril, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; el vicepresidente primero y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Pedro Fernández Peñalver; y la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, asisten al acto de entrega de un vehículo Bomba Forestal Pesada (BFP) al Parque de Bomberos de Motril. En el citado parque.

-- 10,00 horas: Concentración de UGT contra la empresa Foronline, que gestiona aulas matinales en colegios, por impago de nóminas e incumplimiento del convenio colectivo. En la Delegación de Educación de la Junta en Granada.

 

-- 10,30 horas: En Guadix, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, visita el Ayuntamiento. A las 12,15 horas visita el Bloque Logístico de Mercadona. En el Parque Empresarial Príncipe Felipe (nave de congelados).

-- 10,30 horas: El delegado territorial de Salud y Familias de la Junta en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, atiende a los medios durante la visita al nuevo TAC de última generación incorporado por el Hospital Universitario Clínico San Cecilio. En los exteriores del área de Hospitalización.

-- 10,30 horas: El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, informa de asuntos relacionados con los Servicios Sociales. En la puerta de Teatro Isidro Olgoso, en el Zaidín, en la calle Pintor Maldonado.

-- 10,45 horas: Los portavoces del equipo de gobierno local de Granada, Manuel Olivares y César Díaz, informan de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: La asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Granada, Ruth Martos, presenta el programa Vacacionantes y el proyecto Covid Warriors, dirigidos a las mujeres víctimas de violencia de género y, especialmente, a la población infantil de los recursos de acogida de Andalucía. En el Centro Provincial del IAM, en el número 17 de la calle San Matías.

-- 11,00 horas: La diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez Abad, y el artista Javier Garcerá presentan la exposición 'Y si no son como luz'. En la Sala Alta del Palacio Condes de Gabia.

-- 11,30 horas: La concejal de Cultura de Granada, Lucía Garrido, y el responsable de Proexa, Pepe Rodríguez, presentan un Ciclo de Conciertos en la Plaza de Toros. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: En Castell de Ferro, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas; y la alcaldesa de Gualchos, Antonia Antequera, visitan las obras de mejora de la seguridad vial de la carretera GR-5209 de Motril a N-340. En el punto kilométrico 22+720 A 22+900. A las 13,00 horas Entrena y Villegas, junto al alcalde de Rubite, Arsenio Vázquez, asisten a la recepción de la obra de refuerzo de firme en la carretera GR-5206 de la A-4131 de Rubite a Castell de Ferro. En el P.K.0-000 a P.K. 14+000 de la carretera GR-5206, de la A-4131 de Rubite a Castell de Ferro.

-- 11,30 horas: En Motril, la representante de IU en la Junta General de la Mancomunidad de Municipios, Inmaculada Omiste, informa del rechazo de su grupo a la subida en los recibos del ciclo integral del Agua. En el Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: El alcalde de Granada, Luis Salvador, y los concejales de Participación Ciudadana, Eva Martín, y de Comercio, Manuel Olivares, realizan una visita de barrios y comercios al Distrito Genil. En el centro cívico Lancha del Genil, en el número 7 de la calle Javier Tortosa. Una furgoneta para los medios saldrá de la plaza del Carmen a las 11,45 horas.

-- 22,00 horas: Primer concierto de la 69ª edición del Festival de Granada, con una Novena Sinfonía de Beethoven participativa, popular y solidaria. En el Palacio de Carlos V.

-- 22,00 horas: Continúa el ciclo Jazz en la Plaza con Ming Monk. En la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada.