Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 8 de julio de 2020

Redacción  |  7 de julio de 2020
Agenda Informativa del Miércoles 8 de Julio
Agenda Informativa del Miércoles 8 de Julio

-- 10,00 horas: En Baza, el alcalde, Pedro Fernández, el gerente de la empresa Avitag, Juan Manuel Reche, y el arquitecto Fernando Vallejo, presentan el proyecto de ampliación de la residencia de mayores. En el Auditorio del Museo Arqueológico.

-- 10,15 horas: La parlamentaria socialista María José Sánchez informa sobre la situación sanitaria de la provincia. En la sede provincial PSOE de Granada.

-- 10,30 horas: La parlamentaria andaluza del PP Ana Vanessa García valora el plan de refuerzo educativo de la Junta. En la sede provincial del PP.

 

-- 10,30 horas: La subdelegada del Gobierno en Granada, acompañada por el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, Francisco García y el comisario provincial de Policía Nacional, Jorge Infantes, hace balance de las actuaciones realizadas por ambos cuerpos de seguridad en la provincia en la lucha contra el cultivo y tráfico de marihuana en los primeros seis meses del año. En la Subdelegación del Gobierno

-- 10,30 horas: La secretaria General de CCOO Enseñanza Granada, Mercedes González, analiza las instrucciones de la Consejería de Educación sobre el próximo curso e informa de las implicaciones y consecuencias de dichas instrucciones tanto para el personal que trabaja en los centros educativos como para el alumnado. En la sala de Prensa de CCOO Granada.

-- 10,30 horas: En Motril, la teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Acción Social, Inmaculada Torres, y la concejal de Pesca y Anejos, Ángeles López Cano, presentan las actividades alternativas organizadas con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. En la sala de comisiones del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: El concejal de Educación, Salud y Juventud de Granada, Carlos Ruiz Cosano, informa sobre asuntos relativos a la Fundación Granada Educa. En el Salón de Comisiones del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: El Festival Internacional de Música y Danza de Granada presenta 'La Novena sinfonía participativa, popular y solidaria', que inaugura oficialmente el certamen y rendirá homenaje al colectivo de profesionales sanitarios por su labor durante la pandemia. En la Cuba del Cuarto Real de Santo Domingo.

-- 12,30 horas: La Diputación de Granada celebra pleno extraordinario urgente semipresencial. En el Salón de Plenos de Diputación.

-- 20,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, asiste a la entrega de los Premios Ideal Agro. En el Centro de Desarrollo Turístico de la Costa Tropical.

-- 22,00 horas: Proyección de 'Mujercitas' en el ciclo de cine familiar de la Plaza de las Culturas. En el Centro Cultural CajaGranada.