GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PP denuncia que los agentes de la Policía Local están “desbordados” por “caos” organizativo

Juan Antonio Fuentes ha explicado que “esta situación se debe a la nefasta planificación del PSOE en una Semana Santa reconocida pero también a la negativa de los agentes a realizar horas extra ante los retrasos en los pagos que se acumulan desde hace dos años”

Maria Francés y Juan Antonio Fuentes en rueda de prensa (PP)

El portavoz del Grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada, Juan Antonio Fuentes, ha denunciado este martes que los agentes de Policía Local están “desbordados” por lo que ha calificado de “caos” organizativo de la seguridad en Semana Santa por el equipo de gobierno local, del PSOE.

Según ha expuesto Fuentes en rueda de prensa, “hay falta de personal en los pasillos, los agentes nos dicen que están desbordados y esto se traduce” en un “absoluto caos”. El concejal ha enseñado una imagen de la calle Recogidas, en el centro de la capital, la cual, supuestamente cortada al tráfico, “contaba con varios coches circulando pese a los peligros que ello conlleva para los peatones”.

Ha explicado que “esta situación se debe a la nefasta planificación del PSOE en una Semana Santa reconocida pero también a la negativa de los agentes a realizar horas extra ante los retrasos en los pagos que se acumulan desde hace dos años”.

A este “evidente déficit de la plantilla”, hay que incorporar, ha agregado Fuentes, “otros ingredientes que tampoco ayudan a arreglar esta compleja situación”.

La concejal del PP María Francés ha indicado, a este respecto, que el Ayuntamiento “continúa despidiendo a personal de seguridad privada que vigila edificios municipales y que son destituidos por policías locales que realizan esta labor a pesar de la merma de agentes que sufre la plantilla”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.