GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

El PP de Beas de Granada secunda una concentración para pedirle al ayuntamiento que modifique su proyecto de remodelación de la Plaza de la Iglesia

El portavoz del grupo municipal, Juan Gerardo López, resalta que las decisiones se han tomado “de manera unilateral” y sin tener en cuenta las protestas vecinales

El Partido Popular de Beas de Granada ha secundado la concentración vecinal que ha tenido lugar esta mañana en protesta por el proyecto de remodelación de la Plaza de la Iglesia que quiere acometer el equipo de gobierno socialista, al entender que no embellece ese emblemático lugar del pueblo, sino todo lo contrario.

El portavoz del grupo popular, Juan Gerardo López, ha explicado que la obra “altera de manera sustancial la estética y la funcionalidad inicial del entorno de la iglesia”. La restauración, ha añadido, debería acometerse “respetando y conservando la esencia del monumento y su entorno, sin introducir elementos modernos”.

A juicio de los populares, la reforma debería consistir en restaurar las escaleras y en construir “con elementos acordes a los iniciales” y una plataforma o rampa para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

“Igualmente, entendemos que el modo de proceder en la ejecución de este proyecto no es en absoluto el adecuado”, ha incidido el portavoz, que ha acusado al gobierno local socialista de “desatender” las peticiones realizadas por los vecinos. “Ha decidido de manera unilateral y eso no ha gustado nada en el municipio”, ha subrayado Juan Gerardo López, que entiende que ese descontento haya desembocado en la protesta ciudadana de hoy, que el PP secunda “porque creemos que es de justicia y porque los ayuntamientos no deben actuar nunca de espaldas a sus vecinos”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.