Vox trabaja para que el equipo de gobierno no se eche en manos de la izquierda para aprobar los presupuestos del Ayuntamiento de Granada

Onofre Miralles advierte de que "los cheques en blanco son de otro tiempo, el tiempo del PSOE y sus políticas, que han dejado mermadas las arcas municipales"

Redacción  |  10 de marzo de 2020
Onofre Miralles, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Granada (VOX)
Onofre Miralles, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Granada (VOX)


Granada, 10 de marzo de 2020. -  El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Granada ha insistido hoy en que va a tender la mano al equipo de gobierno de PP y Ciudadanos para sacar adelante los presupuestos municipales de Granada por responsabilidad con los granadinos y por la urgente necesidad de que la ciudad tenga unas cuentas actualizadas, sin que se prorroguen año tras año por la negligencia de los partidos de la izquierda.

"Una vez que se ha hecho público el borrador del presupuesto municipal, vamos a desglosar cada partida, una tarea en la que los tres concejales de VOX vamos a poner todo nuestro empeño, pese a las zancadillas que nos ponen al no hacernos llegar toda la información que pedimos desde el mes de agosto”, ha manifestado Onofre Miralles, portavoz municipal de VOX.

 

Desde VOX "trabajamos para que definitivamente se aprueben estos presupuestos, pero no va a ser gratuitamente: Los cheques en blanco son de otro tiempo, el tiempo del PSOE y sus políticas, que han dejado mermadas las arcas municipales y con una deuda de 1.226 euros por cada granadino", ha declarado Onofre Miralles. 

"VOX va a valorar minuciosamente en qué se gasta y cómo se gasta cada euro de los ciudadanos, para no caer en los errores del pasado y, sobre todo, que el equipo de gobierno no tenga que echarse en manos de la izquierda para aprobar las cuentas anuales. Vamos a poner condicionantes, eso debe tenerlo claro el bipartito, pero nuestro grupo municipal no va a ser un impedimento para que Granada tenga, por fin, un presupuesto acorde con sus necesidades presentes y mirando al futuro de una ciudad que debe estar a la altura de las grandes capitales españolas. 

 

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Beatriz Sánchez Agustino recuerda que es la segunda vez que piden "garantizar la convivencia entre la actividad del mercadillo y el uso del parque"

24/04/2024 | Redacción

Jacobo Robatto ha registrado una batería de preguntas al Gobierno para conocer cómo ha evolucionado la producción en España