PSOE reprocha a las fuerzas de izquierdas que "hayan apoyado a la derecha en municipios granadinos"

Álex Casares ha explicado que "están fuera de la lógica ciudadana" y que "lo peor de todo es que, desgraciadamente, no se ha hablado de programas ni de puntos para el desarrollo o la solución de los problemas en estos municipios"

Redacción  |  16 de junio de 2019
Álex Casares, secretario de Organización del PSOE de Granada (PSOE)
Álex Casares, secretario de Organización del PSOE de Granada (PSOE)

El secretario de Organización del PSOE de Granada, Álex Casares, ha reprochado a las formaciones de izquierdas que "hayan apoyado o favorecido acuerdos" con fuerzas de derechas en ayuntamientos como los de Almuñécar, Ogíjares, Órgiva y La Zubia --donde han salido elegidos regidores del PP--, así como Pinos Puente o El Valle; un hecho que, a su juicio, "va a suponer un claro retroceso de derechos y libertades".

Casares ha explicado en un comunicado que "están fuera de la lógica ciudadana" y que "lo peor de todo es que, desgraciadamente, no se ha hablado de programas ni de puntos para el desarrollo o la solución de los problemas en estos municipios".

 

"Es una pena, mucho nos tememos que solo se ha favorecido el sillón de la Alcaldía y el reparto del poder mientras estos días mantenían un doble discurso que se ha demostrado que era todo una farsa", ha advertido el socialista, que ha pedido a las direcciones provinciales de estos partidos "que tomen nota y medidas porque resultaría inaudito que se autoricen estos acuerdos".

Por último, ha señalado que el PSOE trabajará en estos municipios desde la oposición y "siempre muy atentos para que no se produzca ni un ápice de involución ni ninguna merma en la calidad de los servicios públicos durante este mandato". "Necesitamos gobiernos serios y rigurosos que primen el interés general y no las mimbres personales", ha concluido el socialista.

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

Los socialistas proponen una revisión integral de la actual ordenanza"

23/04/2024 | Redacción

Mª Ángeles Prieto reprocha al Gobierno de Moreno Bonilla este incremento "descontrolado" y exige transparencia y soluciones