PSOE de Guadix preocupado por el desmantelamiento de los Servicios Sociales municipales

Los socialistas accitanos vuelven a denunciar públicamente la lamentable situación existente en la materia por el escaso apoyo e interés del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Guadix

Redacción  |  17 de febrero de 2020
Edificio de Servicios Sociales en Guadix (PSOE GUADIX)
Edificio de Servicios Sociales en Guadix (PSOE GUADIX)

El desmantelamiento paulatino de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadix, sigue siendo un tema preocupante para los socialistas accitanos ya que ven como se van perdiendo derechos y oportunidades para los vecinos de Guadix. 

El PSOE accitano vuelve a denunciar de esta manera “la lamentable situación en la que están estos servicios tan importantes para Guadix, su ELA y anejos, y más si cabe desde el pasado 17 de Diciembre del pasado año cuando la Jefatura de Servicio quedara vacante por renuncia de su titular”. 

 

“Casi dos meses después, esta vacante aún no ha sido cubierta y son ya más de tres meses de listas de espera y sin parecer importarle al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Guadix”, conformado por el pacto PP y Ciudadanos.

La portavoz Inmaculada Olea le sorprende que “esta sea la sensibilidad y forma de actuar del alcalde Jesús Lorente y de su equipo de gobierno con los más necesitados de nuestra ciudad y diferentes núcleos de población accitanos”.

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Redacción

Mª Ángeles Prieto y Paco Cuenca lamentan esta decisión "sinsentido" de Moreno Bonilla contra Granada

16/04/2024 | Redacción

Ha garantizado que allá donde haya un alcalde socialista es "garantía de gestión para los ciudadanos"