Podemos Armilla señala que no va a entrar en el equipo gobierno del Ayuntamiento

La formación morada decidió en asamblea que en la sesión de investidura votarán a su cabeza de lista

Ayuntamiento de Armilla
Ayuntamiento de Armilla

El circulo de PODEMOS ARMILLA en Asamblea del Jueves 30 de mayo decidió por unanimidad presentarnos a la investidura del próximo día 15 de Junio en la que nos votaremos a nosotros mismos, dejando con esta acción claro que NO apoyamos a ningún bloque ni entraremos en gobierno, con lo que la lista más votada  gobernará en minoría precisando la búsqueda de consenso. 
 
Después de mantener debate en profundidad con los y las militantes de Podemos Armilla en el que emergieron otras diferentes opciones, como la de entrar a gobernar con el PSOE en la que nos ofrecen una concejalía y la posibilidad de contratar a un compañero o compañera como refuerzo, ésta opción es rechazada ya que nos parece una trampa coger una concejalía y dar carta blanca en todas las demás, no estamos aquí para ser su muleta de gobierno. Otra opción era la posibilidad de forzar un cambio y entrar a gobernar con Cs, respetando las líneas rojas ya que PP y VOX renuncian a entrar en gobierno, en este caso no nos parece legítimo que un partido con la mitad de concejales gobierne en contra de lo que ha decidido la mayoría del pueblo. 
 
Nuestra oposición será responsable, no actuaremos en bloque con las fuerzas de la derecha, cada partido presentará sus expedientes y propuestas, por nuestra parte trabajaremos por el consenso, defenderemos nuestro programa, lucharemos contra las redes clientelares instaladas en nuestro pueblo y defenderemos los intereses de todos/as y cada uno/a de los armilleros y armilleras. 
 
Ante los rumores que vienen de alguna derecha con hacer a nuestra concejala alcaldesa solo tenemos que reírnos ante tal despropósito que la única intención que tiene es la de intentar presionarnos. 
 
Armilla por tercera vez consecutiva ha decidido que gobierne el PSOE en minoría, limitado en sus prácticas, esperamos que en ésta ocasión nadie venda su brazo. 
 

 

 
 
 
Noticias relacionadas
15/02/2024 | Redacción

La diputada por Granada insta al Gobierno central a retomar de manera inmediata la ley del estatuto básico del bombero forestal

10/01/2024 | Redacción

Ha apuntado a que el TSJA "ha fallado contra el Ayuntamiento de Albolote por valorar de manera insuficiente" el precio hora del servicio