Mari Carmen Morales y Blas Gómez, nuevas caras en el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monachil

Contará con siete concejales, cinco del PSOE y dos de Izquierda Unida, y habrá cuatro tenientes de alcalde

Redacción  |  9 de julio de 2019
el nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monachil (AYTO. MONACHIL)
el nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Monachil (AYTO. MONACHIL)

Mari Carmen Morales (PSOE) será la nueva concejala de Cultura, Educación, Comercio y Presidencia del Ayuntamiento de Monachil, y Blas Gómez (Izquierda Unida) será el edil de Empleo, Sanidad, Servicios Sociales y Formación (esta última, una nueva delegación). Ellos dos son las caras nuevas en el Equipo de Gobierno al que el Pleno municipal acaba de dar luz verde.  

El nuevo Equipo de Gobierno estará formado por siete concejales, de los que cinco pertenecen al PSOE y dos a Izquierda Unida. 

 

Por parte del PSOE, el alcalde, José Morales, gestionará directamente las áreas de Urbanismo, Personal y Hacienda; Antonio Morales será el concejal de Obras y Servicios, Seguridad Ciudadana y Deportes; Mawy Serrano ocupará las concejalías de Igualdad y Fiestas, y Mariano Sevilla gestionará las áreas de Juventud, Transportes, Agricultura y Ganadería, Comunicación y será el coordinador de incidencias para Sierra Nevada. 

Por Izquierda Unida, junto a Blas Gómez, Francisco Álvarez será el concejal de Desarrollo Local, Turismo, Medio Ambiente y Limpieza Viaria. 

El nuevo Equipo de Gobierno monachileño contará con cuatro tenientes de alcalde, que serán Francisco Álvarez (primer teniente de alcalde); Mari Carmen Morales (segunda); Antonio Morales (tercero) y Blas Gómez (cuarto). 

 
 
Noticias relacionadas
21/04/2024 | Redacción

Organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monachil y la Biblioteca Río Monachil