López agradece la dedicación de Pérez al PP: "Respetamos su decisión, aunque no compartimos sus afirmaciones"

La secretaria general del PP-A ha señalado que Sebastián Pérez "ha hecho una importante labor política como presidente de la Diputación granadina, presidente provincial del partido y senador, habiendo representado siempre con dedicación a los ciudadanos"

Redacción  |  31 de enero de 2020
La secretaria general del PP Andaluz, Loles López - María José López (EUROPA PRESS)
La secretaria general del PP Andaluz, Loles López - María José López (EUROPA PRESS)

La dirección regional del PP-A ha expresado este viernes su respeto a la decisión de Sebastián Pérez de dimitir como presidente provincial del partido en Granada y le ha agradecido el trabajo que ha realizado tanto por el PP como por la provincia.

En un comunicado remitido a Europa Press, la secretaria general del PP-A, Loles López, ha señalado que Sebastián Pérez "ha hecho una importante labor política como presidente de la Diputación granadina, presidente provincial del partido y senador, habiendo representado siempre con dedicación a los ciudadanos de Granada".

 

Así, ha indicado que "respetamos su decisión, aunque no compartimos sus afirmaciones", al mismo tiempo que ha asegurado que el PP aborda esta situación "con normalidad, ya que somos un partido maduro, y ahora, como marca los estatutos, el secretario general del PP de Granada, Pablo García, suplirá a Pérez en la dirección del partido en la provincia".

"Trabajar por Granada y Andalucía ha sido siempre la razón de ser de nuestro partido en la provincia y así seguirá siendo, convencidos de que el proyecto que representa el Partido Popular es útil para mejorar la vida de los granadinos", ha dicho Loles López.

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El vicesecretario de Agricultura, Antonio Mancilla, recuerda que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir "debe limpiar las ramblas y barrancos"

23/04/2024 | Redacción

El parlamentario andaluz Mariano García subraya la inversión de 2,3 millones de euros en 10 municipios granadinos